PRAGA

Este debate tiene 9 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Alberto.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #38893


    Bardo
    Participante

      Pues el año que viene estaré allí de Erasmus, para cerrar con broche de oro mi vida de universitario (o no :whistle: ).

      ¿Alguien ha estado? ¿Cosas que ver? ¿Cosas que hacer? ¿Es caro?

      Cualquier información es bienvenida.

    • #38895


      asylum
      Participante

        Praga es la puta hostia. Te vas a aburrir a ver cosas, para decirte yo nada mejor te metes en cualquier web de turismo. Y no es caro, se come bien por precios decentes y la cerveza está tirada de precio (eso sí, es muy suave).

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #38896


        Bardo
        Participante

          La cosa es que va a ser mucho tiempo allí, las páginas de turismo te solucionan algunas visitas, pero lo que es el día a día imagino que será distinto.

        • #38902


          asylum
          Participante

            Pero día a día no creo que hagas turismo XD Y es que en Praga hay muchísimo que ver, así que búscate una buena guía.

            Yo estuve 5 días y no vi todo. La putada es que se hace de noche muy pronto en otoño.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #38903


            m6
            Participante

              Yo estuve de fin de curso en primero de bachiller y es muuuuy bonito. Cosas que ver… La casa de einstein, la discoteca de 4 pisos… Toda la ciudad es acojonante.

              Además, es más barato que aquí.

              Ah, la fábrica de Pilsner Urquell (¿Donde están las babas?)

              Edito: Joder, se me ha olvidado. Lo más importante, las checas (again, muchas babas).

            • #38908


              Bardo
              Participante

                Edito: Joder, se me ha olvidado. Lo más importante, las checas (again, muchas babas).

                Eso me gusta, pero me parece que sólo voy a poder mirar, que me voy con mi novia. :despollo:

              • #38996


                BastoSantardo
                Participante

                  [quote quote="m6" post=33090]

                  Edito: Joder, se me ha olvidado. Lo más importante, las checas (again, muchas babas).

                  Eso me gusta, pero me parece que sólo voy a poder mirar, que me voy con mi novia. :despollo:[/quote]

                  Buaaah, pero eso entonces ni es Erasmus ni es nada :risa: :risa: :risa:

                • #39003


                  sammet
                  Participante

                    Praga es mi ciudad favorita. Es barata. Cuando yo estuve de hecho estaba absolutamente tirada, ahora parece que ha subido, pero sigue siendo muy barata. Para que te hagas una idea, medio litro de birra te cuesta de pavo a pavo y medio. Es la ciudad más bonita de todas en las que he estado. Simplemente echa a andar y déjate llevar, es una gozada. En cuanto a fiesta, tienes desde discotecas de varias plantas a muchísimos clubes de jazz con música en directo cada noche, y hasta algunos garitos heavys XD

                    En fin, que estuve allí hace 6 años, y desde entonces quiero volver.

                  • #39065


                    Marcolin
                    Participante

                      Praga es mi ciudad favorita. E Es la ciudad más bonita de todas en las que he estado. Simplemente echa a andar y déjate llevar, es una gozada.

                      +1 Estuve en 1997 y no he tenido ocasión de volver.

                      Más que recomendarte muchas cosas, te diría solo una. Como vas a estar bastante tiempo seguro que tienes la oportunidad.

                      Cuando llueva, un paseo por el puente Karlov vacío de turistas y escuchando en “Moldava” de Smetana cruzando por el susodicho río. Una experiencia única.

                      También te recomendaría que dieras una vuelta por los pueblos pequeños de Bohemia. Algunos son alucinantes.

                    • #39126


                      Alberto
                      Participante

                        Estoy con Marco y Sammet, fui hace unos 3 o 4 años y de todos los sitios a los que he ido es la ciudad a la que mas ganas tengo de volver.

                        En Praga tienes los 3 sitios mas conocidos y turisticos como son la plaza de la ciudad vieja el castillo y el puente, los cuales estan siempre a reventar de gente, si vas a estar un año entero podras ir con tranquilidad a horas y en dias que no haya demasiada gente y poderlos disfritar mejor.

                        Pero a parte de esos 3 sitios es una ciudad por la que puedes pasear con tranquilidad y sin agobios de gente, por cierto que los fines de semana se llena de alemanes. Te recomiendo bajar a la rivera del rio y pasar por la calle mas estrecha (tiene hasta semaforo), pasear por el islote, subir a un parque desde donde se ve toda la ciudad y en verano se deben beber unas birras de impresion, el teatro negro, un edificio moderno que esta como “roto e inclinado”

                        A media hora en tren tienes el Castillo de Karlstejn que es una pasada.

                        Y como ya han dicho, la cerveza esta tirada de precio, pero si algo te recomiendo para comer son sus sopas, muy baratas y alguna en un recipiente de pan que estaba tremenda. Ahora que me acuerdo, en Praga comi en el restaurante Seven angels :risa: un poco mas caro de lo normal pero bien aun asi, aunque me suena que la carta de vinos era de infarto, esta cerca de la plaza de la ciudad vieja. Ademas, si algo me llamo la atencion es la cantidad de actuaciones en directo que hay de Jazz como ha dicho sammet.

                        Ademas en la Rep. Checa otros lugares que me suenan que debian estar bien pero por falta de tiempo y tal no fuimos era Karlovy vary aunque debe de ser una ciudad balneario, Kutna Hora, si vas a estar un año te dara tiempo de sobras y para poder visitar la Rep Checha enterita.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.