Este debate tiene 22 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 10 meses por Buddy.
- AutorEntradas
22/01/2011 a las 22:39 #14988
Todos los discos son buenos y están haciéndose hueco, pero con los himnos que llevan ya a sus espaldas, deberían tener más reconocimiento. Van un poco despacio comparados por ejemplo con Sabaton, que ya están girando con cierta asiduidad por aquí.
Terror, diversión y Power Metal de altísimo nivel. Para mí uno de los mejores grupos de los últimos años, por supuesto siempre por debajo de gente como Metal Inquisitor, que juega en otra división.
22/01/2011 a las 22:41 #14989
Lo segundo es ironía? :risa:
Powerwolf rules. Hay ganas de escuchar el nuevo.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
22/01/2011 a las 22:50 #14997
Lo segundo es ironía? :risa:
No tío, el mejor grupo de Heavy Metal de la pasada década.
23/01/2011 a las 13:45 #15155
Tú lo has dicho, de heavy metal, pero no de power y powerwolf son PODER Y GLORIA. El primero es el más normalito, desde entonces elevaron la épica coral de sus canciones hasta otro nivel. Casi prefiero que espacien más sus discos para que no tengan el problema que tienen sabaton ahora (aburren a las piedras).
23/01/2011 a las 13:57 #15156
Tú lo has dicho, de heavy metal, pero no de power y powerwolf son PODER Y GLORIA. El primero es el más normalito, desde entonces elevaron la épica coral de sus canciones hasta otro nivel. Casi prefiero que espacien más sus discos para que no tengan el problema que tienen sabaton ahora (aburren a las piedras).
Joder, tanto como estrictamente Power… Yo lo dejo en Heavy Metal y punto, sí total, el Power es Heavy Metal, no me gustan las exclusiones. Al menos se acerca más al Heavy Metal que a lo que yo entiendo por Power.
23/01/2011 a las 16:01 #15194
Tú lo has dicho, de heavy metal, pero no de power y powerwolf son PODER Y GLORIA.
No empecemos a tocar los cojones, al final eres peor que la mafia del parche…
Si es una banda de Power Metal, es una banda de Heavy Metal.
En lo de sus grandilocuentes coros te doy la razón. Las composiciones son mejores a partir del segundo disco, pero el primero no estaba mal.
23/01/2011 a las 16:05 #15199
Un grupo divertido, no me matan pero tienen unos cuantos temas guapos
23/01/2011 a las 16:05 #15200
En el spotify sólo está el Bible Of The Beast y la verdad es que me está molando, la voz es clavada a la de Piet Sielck de Iron Saivor.
23/01/2011 a las 16:19 #15215
En el spotify sólo está el Bible Of The Beast y la verdad es que me está molando, la voz es clavada a la de Piet Sielck de Iron Saivor.
Hostia, no jodas :risa: Este le da mil vueltas. Estudió ópera y todo.
23/01/2011 a las 16:36 #15228
[quote quote="Seven Son" post=4031]En el spotify sólo está el Bible Of The Beast y la verdad es que me está molando, la voz es clavada a la de Piet Sielck de Iron Saivor.
Hostia, no jodas :risa: Este le da mil vueltas. Estudió ópera y todo.[/quote]
De verdad? B)
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.