Powerwolf – Preachers of the Night

Este debate tiene 5 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Demonlord.

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #122854


    Demonlord
    Participante

      Escuchado unas cuantas veces y joder, mola. Dan más cera y usan menos veces los recursos “Eclesiásticos” de tempo más pausado. cono novedad tenemos un himno del tipo tralará (crusao XD )pero pasada por su particular tamiz compositivo.

      Todas las canciones son muy cortitas, a veces en exceso y eso, en parte, es lo que afea el disco. Son composiciones simplonas con gancho pero se echa un poco de menos algún tema más elaborado, alguna que luzca esa pomposidad catedralicia que en obras premias asoma; pese a ello el disco tiene un buen saco de temas directos y potentorros que en años de power vulgares como éste, destacan como una harley en un concesionario de vespas. Repiten muchas armonías vocales y detalles propios pero que sería de estas bandas si cambian su esencia…

      Me han molado de inicio el propio single, Amen and attack, que con las escuchas gana bastante, además Coleus Sanctus, Secrets of the sacrity (el himno), Kreuzfeuer, Cardinal Sin (quizás la mejor) y alguna más que ahora no recuerdo el nombre.

      Lo cierto es que no les conviene repetirse tanto, pero cada 2 – 3 años esta dosis de poder es necesaria.

    • #122856


      Dark Crusader
      Participante

        Me haré con él en breve aunque el adelanto no me dijo mucho. Pasaré por alto el tralalá por ser ellos, pero que no me toquen mucho los cojones :risa:

      • #122857


        EvilAnvil
        Participante

          cada 2 – 3 años esta dosis de poder es necesaria

          :despollo:

        • #122866


          asylum
          Participante

            Otro disco a la lista de pendientes… Joer.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #122872


            EvilAnvil
            Participante

              Por cierto, ya había un tema abierto sobre este disco.

            • #122881


              Demonlord
              Participante

                Por cierto, ya había un tema abierto sobre este disco.

                Me suena que sí, lo cierto es que no me he esmerado en buscarlo, me he ido hasta la segunda página de discos. Si es así, llevar estos post al otro topic. :P

              Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)

              Debes estar registrado para responder a este debate.