Powerwolf en España

Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #184091


    asylum
    Participante

      Esto se soluciona de una forma: Contando las cabezas :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #184093


      Stargazer
      Participante

        Luego decimos de lo de los organizadores de las manifestaciones y la Guardia Urbana… :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #184094


        campbell
        Participante

          Para canteo los Grave Digger una vez en Razzmatazz 1 (sala para 2000 si no voy errado)

          Eramos solo 100 y poco asistentes, hostión del siglo para el promotor (Era la gira del Rheingold y cayó en jueves)

        • #184095


          Stargazer
          Participante

            Eso me paso a mi con Bruce Dickinson en la misma sala en la gira del ” The Chemical Wedding”.

            Pero ahí la sala estaba vacía, para Powerwolf estuvo cerca del lleno.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #184096


            Stargazer
            Participante

              Mira, parece que Santa Cruz tocaron solo para su road crew en Londres. :jeje:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #184109


              Rock Lee
              Participante

                Yo cuando les vi no llenaron las salas, y eso que fue en Paris y Londres en salas relativamente pequeñas ( underworld y trabendo). Tienen su publico pero no son los Sabaton.

              Viendo 6 entradas - de la 51 a la 56 (de un total de 56)

              Debes estar registrado para responder a este debate.