Powerwolf en España

Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #184063


    Roy
    Participante

      Muy buen bolo, los tres grupos.. Una pena que Serenity no tengan más tiempo, porque nos tangaron un tema, y Battle beast con un set list calcado al de hace unos meses…
      Powerwolf a un alto nivel a pesar de que sus guitarras sean justitos. Attila es un showman, anima, Canta debuti y lleva el show. Impresionante lo que ha crecido la banda en 5 años, me ha faltado algunos temas, pero me he ido con un muy buen sabor de boca

      Red Sharks!

    • #184075


      Marcolin
      Participante

        Difiero un poco con la opinión de Roy.

        Battle Beast no me gustaron casi nada. Con el excelente concierto que habían dado en noviembre, anoche me parecieron una chufla. Sonó como el culo no, lo siguiente. Batería y voz. Nada más. Además, iban bastante fuera de tempo en algunas canciones.

        Powerwolf son un grupo con canciones que enganchan y por eso me gustan mucho. El problema es que tienen varios defectos, en mi opinión: guitarristas mediocres, sin bajista, el tema de los coros que es un canteo exagerado, que son muy pesados con tanto parón para interactuar con el público, y que los paseítos del teclista hace que parezcan como La Orquesta Mondragón pero en heavy con Popotxo corriendo por el escenario.

        Aun así, primera mitad donde metieron casi todos los temas que me flipan (hasta “Werewolves of Armenia”), bajón y bises también cojonudos. Moló pero podría haber sido mucho mejor.

        350 personas, más o menos. Completamente desangelada La Riviera. Pusieron telones para que no pegara tanto el cantazo de lo vacía que estaba.

        Y eso que meten 3.000 o 1.500 permitidme que lo dude, máxime cuando la cantante de Battle Beast dijo que el de anoche era el concierto más grande de la gira por el local donde se celebraba.

      • #184081


        Stargazer
        Participante

          ¿Hubo más personas en Barcelona que en Madrid? Esto sí que es novedad, menuda mierda escena tenéis en la capital del Reino. :despollo:

          Ahora te busco fotos del Facebook dónde podrás apreciar que tocan en sitios mucho más grandes, la cantante de Battle Beast os tomó el pelo como a nosotros el Barça el sábado… Solo te diré que venían colgando fotos con el público y a partir de BCN ya no han colgado más…

          The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

        • #184083


          Marcolin
          Participante

            Quitando en la segunda foto, no hay más de 600 personas en ninguno.

          • #184085


            Stargazer
            Participante

              Pues en el Salamandra había 600 personas y ya te digo yo que es bastante más pequeño que las salas de las fotos.

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #184086


              Stargazer
              Participante

                Serenity en Salamandra.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #184087


                Marcolin
                Participante

                  ¿600 personas ahí? Diría que no hay ni 250

                • #184088


                  Stargazer
                  Participante

                    Hay una parte de sala, justo a la izquierda, que no se ve en la foto.

                    SALAMANDRA 1

                    La nueva Salamandra está situada a pocos metros de la sala de siempre, en la Avinguda Carrilet, 235. En una superficie de 1000 metros cuadrados [b]caben más de 800 personas[/b]. Su espectacular escenario (de 50 metros cuadrados), sus modernas instalaciones y una acústica impecable aseguran la calidad de los conciertos que aquí se ofrecen.
                    Los viernes, sábados y vísperas de festivos – a partir de las 24:00 y hasta las 5:00 – la Sala Salamandra ofrece interesantes sesiones de DJ’s con música indie, pop y electro.

                    Poco le faltó para llenarse.

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #184089


                    Marcolin
                    Participante

                      No lo discuto, pero estarán escondidos por algún lado o se apiñarán a saco, porque sigo sin ver más de 250 personas :risa:

                    • #184090


                      Stargazer
                      Participante

                        Según tu apreciación visual en muchos conciertos con Razz 2 medio llena habremos estado 50 personas contando a grupo y road crew. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.