Powerwolf en España

Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 11 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #176684


    campbell
    Participante

      Mira, le habrán querido llamar “festival” entre comillas ya que caen dos conciertos de forma consecutiva

      Como por ejemplo aquí en BCN que ayer tocaron Children Of Bodriom y hoy tocarán los Slayer y la Rana hubiera querido presentarlo como “The Finnish Gay & The Bearded Chilean Metal Fest” y aparte de los tickets normales se hubiera sacado un tipo de entrada bono para los dos shows.

      Tampoco hay más misterio

    • #176699


      Roy
      Participante

        Me da igual que sea lunes…voy a ir XD

        Red Sharks!

      • #176704


        Marcolin
        Participante

          Lo que dice campbell es claro. Las giras son cuando son, y si toca un lunes, pues a joderse e ir si se tiene interés; si no, pues nos quedamos en casa.

          A mí, personalmente, me da igual el día de concierto. El que peor me viene es el martes pero por mi partido de fútbol que es, prácticamente, intocable; luego, el domingo porque se concentran muchos acontecimientos deportivos en la TV (pero este es secundario). Que sea entre semana no me importa; solamente que no acabe muy tarde.

        • #176721


          Stargazer
          Participante

            Madness live vende esta gira como la primera de los lobos en España y yo me pregunto: ¿No vinieron de teloneros de Gamma Ray hace años?

            Yo tengo una entrada dónde sale su logo, lo que no llegué a verles ya que no les conocía y supongo que tendría algo que hacer.

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #176723


            asylum
            Participante

              Primera gira como cabeza de cartel.

              Sí, tocaron con Gamma Ray años ha. Yo les ví en el Interpeñas de Zaragoza.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #176740


              Atland
              Participante

                Y no tocan en Bilbao???!!! :no:

              • #178647


                Stargazer
                Participante

                  Buenooo, pues los teloneros serán Battle Beast y Serenity.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #178656


                  WACKY
                  Participante

                    Los veo en Estocolmo en julio, me ahorro las pelas.

                  • #178672


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Buenooo, pues los teloneros serán Battle Beast y Serenity.

                      Roy on fire en 3,2,1… :risa:

                    • #178674


                      Stargazer
                      Participante

                        [quote quote="Stargazer" post=178610]Buenooo, pues los teloneros serán Battle Beast y Serenity.

                        Roy on fire en 3,2,1… :risa:[/quote]

                        Ya se ha puesto on fire en facebook y me ha puesto deberes para que escuche a Serenity. :risa:

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.