Powerwolf en España

Este debate tiene 55 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)
  • Autor
    Entradas
  • #176656


    asylum
    Participante

      ¿Y el festi en Madrid es lunes y martes? :midios: :midios: :midios: Cada día se superan los promotores.

      UDO, siendo martes, bufff, ahora ya me lo pienso porque los martes son sagrados para mí, reservados para uno de mis equipos de fútbol.

      Creo que lo han montado obligados por las circunstancias.

      Imagino que no había más fechas disponibles para Madrid, por lo que supongo que sacarán un precio especial para ambos conciertos aprovechando los días consecutivos y así tratar de meter más gente.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #176657


      Stargazer
      Participante

        Pues que me hagan precio especial para UDO, que aquí tocan el jueves. :risa:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #176658


        EvilAnvil
        Participante

          La hostia va a ser de impresión… si ya era chungo U.D.O. un martes, lo de hacer un festival lunes y martes es de cracks.

        • #176659


          asylum
          Participante

            Entrada anticipada día 4, Powerwolf: 23€ / Taquilla: 28€

            Entrada anticipada día 5, Dirkschneider: 23€ / Taquilla: 28€

            Abono anticipado días 4 y 5: 40€ / Taquilla: 45€

            Venta de Entradas: Sun Records, Fnac, Carrefour, puntos de la red Ticketmaster.es y en el teléfono 902 150 025.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #176662


            Stargazer
            Participante

              Tampoco sería un ofertón pillar el abono. :risa:

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #176664


              bakanly
              Participante

                Lo importante es saber el resto de bandas, porque para ser lunes o martes ya puede ser un cartelón que la hostia está asegurada.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #176665


                asylum
                Participante

                  Serán las de sus respectivas giras.

                  Es decir, Powerwolf más invitado, y Dirkschneider con Anvil e invitado. No sé si caerá algo más pero lo dudo.

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #176666


                  campbell
                  Participante

                    [quote quote="Marcolin" post=176459]¿Y el festi en Madrid es lunes y martes? :midios: :midios: :midios: Cada día se superan los promotores.

                    UDO, siendo martes, bufff, ahora ya me lo pienso porque los martes son sagrados para mí, reservados para uno de mis equipos de fútbol.

                    Creo que lo han montado obligados por las circunstancias.

                    Imagino que no había más fechas disponibles para Madrid, por lo que supongo que sacarán un precio especial para ambos conciertos aprovechando los días consecutivos y así tratar de meter más gente.[/quote]

                    Es que es el eterno debate.

                    Una cosa es que tú por tu cuenta quieras traer a un grupo expresamente a un concierto que montes, que entonces obviamente aparte del caché todos los gastos del viaje se los tendrás que pagar tú, proporcionarles el alojamiento y etc etc, aquí entra el famoso refrán de “Pagando, San Pedro canta”.

                    Pero otra cosa es si un grupo está de gira. El cual va recorriendo la carretera y tocando ciudad tras ciudad, es lo lógico, si un grupo está de gira lo que no puede permitirse es tocar solo el fin de semana y el resto de días de entre semana estar por ahí tocándose los huevos perdidos por el país que sea, eso les conllevaría una de gastos que les haría la gira inviable. Así que mala suerte a quien la caiga en “dias malos” Esto es así

                  • #176669


                    asylum
                    Participante

                      Eso es, las giras europeas los promotores las cuadran como pueden entre lo que le ofrecen los managers/agencias.

                      Entre semana es una putada porque te quita mucha gente por temas de trabajo y personas de ciudades/provincias limítrofes, pero es lo que hay.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #176681


                      EvilAnvil
                      Participante

                        Imagino que tampoco habría otra sala disponible, porque La Riviera se va a quedar demasiado grande, y vale más dinero que otras.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 56)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.