Powerwolf – Blessed & Possessed

Este debate tiene 70 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • #168035


    Dark Crusader
    Participante

      Sabaton dice :risa:

      aunque si, salvo el hammond, son iguales xD. El single lo de siempre, moloncillo pero ya huele un poco

    • #168050


      Roy
      Participante

        Sorpreson?? XD este grupo el rollo innovación cero, les va bien asi, dudo que cambien la formula. Single normal y corriente, luego el disco me molara

        Red Sharks!

      • #168051


        Agus
        Participante

          Estos no son los que hicieron una versión cojonuda del “Starlight” de los Helloween en aquel “Keepers of Jericho Part II”?

        • #168058


          Roy
          Participante

            No coño esos eran Powergod

            Red Sharks!

          • #168060


            Anónimo

              Sabaton dice :risa:

              aunque si, salvo el hammond, son iguales xD. El single lo de siempre, moloncillo pero ya huele un poco

              A mí también se me parecen un montón a Sabbaton, pero estos no me gustan demasiado. Prefiero a Powerwolf por su cantante y por le rollete oscuro. No entiendo por qué unos tienen tanto éxito y los otros no…

            • #168066


              asylum
              Participante

                Pufff, yo no les veo parecido a Sabaton, es otro rollo completamente distinto.

                En Alemania Powerwolf tiene mucho éxito, menos que Sabaton, pero empieza ya a tocar en los escenarios grandes de los festivales.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #168069


                Dark Crusader
                Participante

                  Pufff, yo no les veo parecido a Sabaton, es otro rollo completamente distinto.

                  En Alemania Powerwolf tiene mucho éxito, menos que Sabaton, pero empieza ya a tocar en los escenarios grandes de los festivales.

                  El tema este que han sacado es EXACTAMENTE igual a cualquiera de Sabaton. Si en vez de lobos y curas hablan de la wafen SS, ni nos damos cuenta xD

                • #168075


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="asylum" post=167473]Pufff, yo no les veo parecido a Sabaton, es otro rollo completamente distinto.

                    En Alemania Powerwolf tiene mucho éxito, menos que Sabaton, pero empieza ya a tocar en los escenarios grandes de los festivales.

                    El tema este que han sacado es EXACTAMENTE igual a cualquiera de Sabaton. Si en vez de lobos y curas hablan de la wafen SS, ni nos damos cuenta xD[/quote]

                    No he escuchado el tema nuevo y seguramente sea como dices, pero, en discos anteriores, a mí Powerwolf y Sabaton se me parecen como un huevo a una castaña. Ya les gustaría a los sabatones…

                  • #168080


                    Anónimo

                      Pues a mí, las pocas veces que he escuchado a Sabaton, siempre me han venido a la cabeza los Powerwolf. Solo que estos últimos me tienen muy enganchado y los primeros no.

                    • #168081


                      Dark Crusader
                      Participante

                        [quote quote="Dark Crusader" post=167476][quote quote="asylum" post=167473]Pufff, yo no les veo parecido a Sabaton, es otro rollo completamente distinto.

                        En Alemania Powerwolf tiene mucho éxito, menos que Sabaton, pero empieza ya a tocar en los escenarios grandes de los festivales.

                        El tema este que han sacado es EXACTAMENTE igual a cualquiera de Sabaton. Si en vez de lobos y curas hablan de la wafen SS, ni nos damos cuenta xD[/quote]

                        No he escuchado el tema nuevo y seguramente sea como dices, pero, en discos anteriores, a mí Powerwolf y Sabaton se me parecen como un huevo a una castaña. Ya les gustaría a los sabatones…[/quote]

                        Hablo de este tema en concreto claro!

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 71)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.