Powerwolf – Blessed & Possessed

Este debate tiene 70 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 4 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas

Anónimo

Hace unos días, revisando mi álbum de entradas, me di cuenta que fueron teloneros de Gamma Ray y que no los vi… :risa: Esto mismo me pasó con Sabaton, telonenado a HammerFall, pero en el caso de los suecos me preocupa menos. :jeje:

Roy
    Participante

Yo ando hace tres discos acojonado porque llevan un ritmo muy cansino y son muy homogéneos… pero de momento me están pareciendo notables en el peor de los casos. Eso si, como Lupus Dei ninguno

BIBLE PLZ:guitar: :guitar:

Red Sharks!

Jess
    Participante

Joder pues a mi me flipan todos sus discos!!!!! Ganzas de que salga ya :guitar: :guitar:

m6
    Participante

Creo que nunca acabe de escuchar su último disco, se me han hecho un poco repetitivos en la última parte de su carrera.

Atland
    Participante

AMEN! Cracks!

Buddy
    Participante

¿Cuántos temas habrá esta vez que en el título contengan la palabra «blood» o «satan/lucifer/devil»? :risa:

Rock Lee
    Participante

GRupaso! Hay ganas de volver a verlos, aunque molaría mas en la gira que se van a marcar con Orden Ogan :salto: :salto:

Atland
    Participante

GRupaso! Hay ganas de volver a verlos, aunque molaría mas en la gira que se van a marcar con Orden Ogan :salto: :salto:

Cuando???

Roy
    Participante

por aqui no pasa

Red Sharks!

Anónimo

Por lo menos habrá opción de verles en el Rock Fest, aunque me temo que será a las 14:00h con un sol tremendo…

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 71)

Debes estar registrado para responder a este debate.