Powerwolf – Blessed & Possessed

Este debate tiene 70 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 9 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 71)
  • Autor
    Entradas
  • #164831


    Anónimo

      Pues los lobos están a punto de editar nuevo disco, el último ya me gustó muchísimo y me muero de ganas de verles en el Rock Fest aunque sea a las 16:00 de la tarde con un sol de la muerte… :risa:

    • #164838


      asylum
      Participante

        Es una banda con directos muy buenos. Lo que no sé es si se dignarán a traer a España su espectáculo de fuegos… lo dudo.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #164839


        Anónimo

          Supongo que en el horario en el que tocaran tampoco les luciría demasiado…

        • #164842


          asylum
          Participante

            Yo les he visto de día y con fuego, claro que era en una carpa con lo cual se estaba más a “oscuras”.

            Pero supongo que si no llevan el fuego serán más baratos de contratar.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #164843


            Anónimo

              Tiene pinta de que no lo llevaran, seguramente también implica tiempo a la hora de montarlo todo.

            • #164845


              asylum
              Participante

                Organización y dinero. Justo las dos cosas que faltan en España :risa:

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #164846


                Anónimo

                  Este post se ha convertido en un chat. ¿No hay más gente en el foro? :risa:

                • #164854


                  Roy
                  Participante

                    :guitar: aunque el ultimo ya no me parecio tan bueno, tengo ganas de escucharlos y verlos en directo

                    Red Sharks!

                  • #164855


                    Anónimo

                      A mí me gustan todos menos el “Blood of the Saints” que no lo he escuchado… :jeje:

                    • #164860


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Yo ando hace tres discos acojonado porque llevan un ritmo muy cansino y son muy homogéneos… pero de momento me están pareciendo notables en el peor de los casos. Eso si, como Lupus Dei ninguno

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 71)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.