Pounding Metal Fest VII

Este debate tiene 61 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Antonio Vera.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #109833


    Buddy
    Participante

      [quote quote="Buddy" post=106763]Gracias a todos por los consejos. Me parece que voy a optar por la opción “viejuno” y quedarme a dormir en Fuenla. Si es así ¿Cuánto tiempo debería calcular para volver a Madrid el domingo por la mañana a coger el bus de vuelta?

      En fuenla en el hotel dos castillas ;)

      El domingo volveré yo también y voy a llevar coche. Si quieres puedes acoplarte sin pega.
      Imagino que también nos quedaremos en ese hotel[/quote]
      Grasias por el ofresimiento. Si no te importa, me acoplo :blush:

      En Fuelabrada he encontrado un “Hotel Castilla” pero no el “Dos Castillas” :dry:

    • #109906


      Lemmy
      Participante

        [quote quote="Lemmy" post=107466][quote quote="Buddy" post=106763]Gracias a todos por los consejos. Me parece que voy a optar por la opción “viejuno” y quedarme a dormir en Fuenla. Si es así ¿Cuánto tiempo debería calcular para volver a Madrid el domingo por la mañana a coger el bus de vuelta?

        En fuenla en el hotel dos castillas ;)

        El domingo volveré yo también y voy a llevar coche. Si quieres puedes acoplarte sin pega.
        Imagino que también nos quedaremos en ese hotel[/quote]
        Grasias por el ofresimiento. Si no te importa, me acoplo :blush:

        En Fuelabrada he encontrado un “Hotel Castilla” pero no el “Dos Castillas” :dry:[/quote]

        Eso, el dos castillas era de otro sitio jajaja

        Pues ya te contaré el plan, pero seguro que sitio hay en el coche

      • #109911


        Buddy
        Participante

          [quote quote="Buddy" post=107481][quote quote="Lemmy" post=107466][quote quote="Buddy" post=106763]Gracias a todos por los consejos. Me parece que voy a optar por la opción “viejuno” y quedarme a dormir en Fuenla. Si es así ¿Cuánto tiempo debería calcular para volver a Madrid el domingo por la mañana a coger el bus de vuelta?

          En fuenla en el hotel dos castillas ;)

          El domingo volveré yo también y voy a llevar coche. Si quieres puedes acoplarte sin pega.
          Imagino que también nos quedaremos en ese hotel[/quote]
          Grasias por el ofresimiento. Si no te importa, me acoplo :blush:

          En Fuelabrada he encontrado un “Hotel Castilla” pero no el “Dos Castillas” :dry:[/quote]

          Eso, el dos castillas era de otro sitio jajaja

          Pues ya te contaré el plan, pero seguro que sitio hay en el coche[/quote]
          Vale, tranquilo, yo tenía pensado ir en bus así que no te agobies por eso.

          Por cierto ¿Dónde se puede pillar la entrada?

        • #109924


          Lemmy
          Participante

            [quote quote="Lemmy" post=107554][quote quote="Buddy" post=107481][quote quote="Lemmy" post=107466][quote quote="Buddy" post=106763]Gracias a todos por los consejos. Me parece que voy a optar por la opción “viejuno” y quedarme a dormir en Fuenla. Si es así ¿Cuánto tiempo debería calcular para volver a Madrid el domingo por la mañana a coger el bus de vuelta?

            En fuenla en el hotel dos castillas ;)

            El domingo volveré yo también y voy a llevar coche. Si quieres puedes acoplarte sin pega.
            Imagino que también nos quedaremos en ese hotel[/quote]
            Grasias por el ofresimiento. Si no te importa, me acoplo :blush:

            En Fuelabrada he encontrado un “Hotel Castilla” pero no el “Dos Castillas” :dry:[/quote]

            Eso, el dos castillas era de otro sitio jajaja

            Pues ya te contaré el plan, pero seguro que sitio hay en el coche[/quote]
            Vale, tranquilo, yo tenía pensado ir en bus así que no te agobies por eso.

            Por cierto ¿Dónde se puede pillar la entrada?[/quote]

            Manda un mail al club:
            [email protected]

            Tenía idea de subir un taco si bajaba a Madrid pero no voy a bajar, así que nada.

          • #110382


            EvilAnvil
            Participante

              ¿Las entradas físicas en Madrid están ya disponibles?

              Estoy escuchando el nuevo de Manilla Road, hacía años que no escuchaba nada suyo. No ha cambiado demasiado respecto a aquellos rancios discos, mola.

            • #111619


              Headbanger666
              Participante

                ¿Las entradas físicas en Madrid están ya disponibles?

                Estoy escuchando el nuevo de Manilla Road, hacía años que no escuchaba nada suyo. No ha cambiado demasiado respecto a aquellos rancios discos, mola.

                Creo que si que están ya a la venta, porque me suena que al Espectros llevaron para vender.

              • #113231


                nacho
                Participante

                  Efectivamente, las llevamos al espectros, las tuvimos en Enforcer y en Muro
                  aun asi me imagino que no se agotaran y habra en taquilla pero el que quiera ahorrarse 5 pavos, puede comprarlas en:
                  Rocka Rolla Pub en Majadahonda
                  Pub Hellraiser (Bajos de Opañel)
                  Sun Records
                  Pub Tuareg (Bajos de Aurrerá)
                  Motorizer Pub (Alcorcón)
                  Vkaos (Vallekas)
                  y por nuestro correo o facebook con ingreso bancario

                • #115277


                  X-T-C
                  Participante

                    Comienza la cuenta atrás:guitar:

                  • #115395


                    EvilAnvil
                    Participante

                      ¿A qué hora empieza el primer grupo?

                    • #115396


                      Marcolin
                      Participante

                        ¡Coño! ¿Es este sábado? :blink: :blink: Pensaba que quedaban dos o tres semanas XXXXDDDD

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.