Pounding Metal Fest VII

Este debate tiene 61 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Antonio Vera.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #108636


    Marcolin
    Participante

      [quote quote="Marcolin" post=106233]Como Manilla Road haga el mismo repertorio especial que hizo en Alemania hace 2 semanas (“Crystal logic” + “Open the Gates” enteros + Best of) directamente, que suspendan todos los conciertos del año porque sería inmejorable. No creo que ocurra, dicho sea de paso.

      ¿Sabatan son los de Badajoz? ¿O esos son Sheratan? Si Sabatan son los de Madrid, me parece horribles y no pegan nada de nada.

      Excelente cartel, 2 leyendas del underground, 2 internacionales noveles y 2 nacionales.

      Sheratan son los de Badajoz. De Sabatan creo que no he escuchado nada, pero todo dios los pone a parir :dry: . Vicious Rumours en directo me aburren, pero claro , en disco tampoco me triunfan. Vhaldemar y Manilla Road me llaman mucho sin embargo[/quote]

      Gracias! Los Sabatan son horripilantes, no; lo siguiente. Casualmente, un miembro destacado de la PMU fue vocalista de la banda en sus inicios aunque supongo que no sonarían igual que ahora.

      Si no has visto a Vicious Rumors con Brian Allen, te lo aconsejaría. No se dedica a dar grititos sin sentido como Rivera aunque tampoco llega a Carl Albert obviamente.

    • #108646


      EvilAnvil
      Participante

        Tres grupos que me parecen interesantes, aunque no estoy de acuerdo en lo de Brian Allen. Me parece al menos tan malo como Riviera para Vicious Rumors :risa:

      • #108647


        Marcolin
        Participante

          Tres grupos que me parecen interesantes, aunque no estoy de acuerdo en lo de Brian Allen. Me parece al menos tan malo como Riviera para Vicious Rumors :risa:

          En las canciones Carl Albert, sin duda; pero en las de “Razorblade killers” lo hace mejor que Rivera en las de “Warball”, en mi opinión.

        • #108648


          EvilAnvil
          Participante

            Pf, pues no sé, suena tan jodidamente MAL el grupo en directo (al menos todas las veces que he visto VICIOUS RUMORS en Madrid, unas cuatro…) que no te sé decir quién hace mejor sus partes :despollo:

          • #108658


            Dark Crusader
            Participante

              Yo los vi con Rivera y me aburrí cosa mala. Pero claro, es que el tipo me satura a la segunda canción, y como he dicho en disco tampoco me matan los VR.

              Voy a buscar algo de sabatán a ver qué tal

            • #108685


              eddie
              Participante

                Vicious Rumors me llama mucho! Lo siguen haciendo en la sala de Fuenlabrada?

              • #108689


                Nazgul
                Participante

                  Vicious Rumors me llama mucho! Lo siguen haciendo en la sala de Fuenlabrada?

                  Exacto, ahi sigue siendo.

                  Yo iria principalmente por Vicious Rumors y Vhaldemar… si los Sabatan esos son los que conozco, menudo tostonaco de grupo.

                  ADRV O MUERTE
                  - TRUST THE PROCESS -
                  BARRIONALISTA
                  Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                • #108697


                  Sergio Godoy Olmos
                  Participante

                    joder, no escuchado a los sabatan pero por lo que parece podría pasar totalmente, de todas maneras parece que ha pasado mucho desde el 2006 y han cambiado la formación.. siguen siendo tan horribles en el 2012?

                  • #108973


                    Lemmy
                    Participante

                    • #108997


                      Antonio Vera
                      Participante

                        Joder, que cartelazo ha quedado al final !!! a ver is puedo ir de una vez este año, que de los festivales de clubs es uno de los que siempre pasa algo y no puedo ir…

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.