Pounding Metal Fest VII

Este debate tiene 61 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por Antonio Vera.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)
  • Autor
    Entradas
  • #108607


    NappyRob
    Participante

      Sacado de su facebook:

      El cartel de la próxima edición del PMF queda de la siguiente manera:

      Manilla Road
      Vicious Rumors
      Vhäldemar
      Ketzer
      Sin Starlett
      Sabatan

      En breve se publicará el cartel

      Saludos!:(

    • #108608


      asylum
      Participante

        Vhäldemar? No son demasiado poweretas para ellos? XD

        Los Sabatan, pufffff…

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #108611


        Headbanger666
        Participante

          Cartelazo.

        • #108620


          Marcolin
          Participante

            Como Manilla Road haga el mismo repertorio especial que hizo en Alemania hace 2 semanas (“Crystal logic” + “Open the Gates” enteros + Best of) directamente, que suspendan todos los conciertos del año porque sería inmejorable. No creo que ocurra, dicho sea de paso.

            ¿Sabatan son los de Badajoz? ¿O esos son Sheratan? Si Sabatan son los de Madrid, me parece horribles y no pegan nada de nada.

            Excelente cartel, 2 leyendas del underground, 2 internacionales noveles y 2 nacionales.

          • #108621


            Buddy
            Participante

              Pues me voy a pensar ir Madrid a verlo :)

              Vhäldemar? No son demasiado poweretas para ellos? XD

              A mí también me lo parecen pero si se lo dices a ellos te crujen :risa:

            • #108622


              iñigo
              Participante

                Miras los dos primeros grupos y dices joder 2 grupazos,ves el tercero y dices menuda puta mierda,esto quien lo organiza un fan de helloween,edguy…Entre eso y los sabatan ya terminan con las posibles ganas de ir.

              • #108625


                Sergio Godoy Olmos
                Participante

                  Pues me voy a pensar ir Madrid a verlo :)

                  [quote quote="asylum" post=106221]Vhäldemar? No son demasiado poweretas para ellos? XD

                  A mí también me lo parecen pero si se lo dices a ellos te crujen :risa:[/quote]

                  quienes? Vhäldemar o PMU? jajajaj

                  a mí la verdad es que tampoco me parecen tan poweretas, sobretodo con esa voz y gracias a la ausencia de teclados… sí que diría que beben demasiado de los manowar más modernos, eso sí

                • #108629


                  philanselmo30
                  Participante

                    ¿Qué vale esto ahora? Unos 15 pavos o así, ¿no? Quizá vuelva acercarme al Pounding, solo por VR y Manilla Road. Aunque los Vhaldemar esos me dan una pereza de cojones.

                  • #108630


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Como Manilla Road haga el mismo repertorio especial que hizo en Alemania hace 2 semanas (“Crystal logic” + “Open the Gates” enteros + Best of) directamente, que suspendan todos los conciertos del año porque sería inmejorable. No creo que ocurra, dicho sea de paso.

                      ¿Sabatan son los de Badajoz? ¿O esos son Sheratan? Si Sabatan son los de Madrid, me parece horribles y no pegan nada de nada.

                      Excelente cartel, 2 leyendas del underground, 2 internacionales noveles y 2 nacionales.

                      Sheratan son los de Badajoz. De Sabatan creo que no he escuchado nada, pero todo dios los pone a parir :dry: . Vicious Rumours en directo me aburren, pero claro , en disco tampoco me triunfan. Vhaldemar y Manilla Road me llaman mucho sin embargo

                    • #108635


                      asylum
                      Participante

                        De Sabatan tengo un disco y lo único que mola es la portada. Me pareció infumable.

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 62)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.