POUNDING METAL FEST IX

Este debate tiene 37 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 11 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #162142


    Javier
    Participante

      Creo que el Pounding es la única asociación de la que me interesaron practicamente todas sus ediciones, no fallan. Aunque pensé que en esta edición caerían Stormwitch, con esto de que sacan disco y andarán de gira. De todos modos, con Scanner, Muro y Trallery ya me vale la pena el desplazamiento. Me tengo que poner con Ambush, que nunca los he escuchado.

      El concierto de Muro va a ser de esos de ir a vociferar temazos más que de criticar lo que pasa en el escenario, porque sin Silver se va a hacer muy raro por muy bien que lo haga Rocksa.

    • #162244


      X-T-C
      Participante

        Precio de las entradas:

        22 € anticipada; 25 € en taquilla.

        15 € si eres socio del club.

        Mientras salen de imprenta y se distribuyen en puntos de venta, quien quiera que escriba al Facebook del Pounding Metal Union https://www.facebook.com/pounding.hmc o por e-mail: [email protected]

      • #163509


        X-T-C
        Participante

        • #163511


          EvilAnvil
          Participante

            ¿Puedo hacer reserva y pagar en taquilla? O cómo va el tema…

          • #167672


            X-T-C
            Participante

              ¡Este sábado, sabadete!

            • #167673


              NappyRob
              Participante

                ¿Puedo hacer reserva y pagar en taquilla? O cómo va el tema…

                En otras ediciones podías reservar una entrada por mail, puedes preguntar a ver si lo siguen haciendo…

              • #167675


                Buddy
                Participante

                  Tenía curiosidad de ver a los Midnight pero tampoco como para ir hasta Madrid ¿No tienen más fechas?

                • #167676


                  Marcolin
                  Participante

                    [quote quote="EvilAnvil" post=162882]¿Puedo hacer reserva y pagar en taquilla? O cómo va el tema…

                    En otras ediciones podías reservar una entrada por mail, puedes preguntar a ver si lo siguen haciendo…[/quote]

                    Creo que reservas pero pagas por anticipado, mediante transferencia bancaria y luego recoges boleto en taquilla.

                    Sigo dudando ir o no. Mi colega se va a Rosa Negra, y a mí me parece el Pounding más flojo de todos (para mis gustos personales, obviamente). Solo me interesas Scanner y tengo dudas sobre su estado.

                  • #167701


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pagaré en taquilla.

                    • #167757


                      X-T-C
                      Participante

                        Horarios

                        Retrofaith 16.15

                        Ambush 17.10

                        Trallery 18.15

                        Midnight 19.20

                        Muro 20.30

                        Scanner 22.05

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.