Pounding Metal Fest 10ª Edición

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #185940


    Powerhead
    Participante

      [quote quote="gayeta" post=186572][quote quote="philanselmo30" post=186560][quote quote="EvilAnvil" post=186557][quote quote="Marcolin" post=186555]Deben llevar como 350, o más, vendidas. En El Cuervo Store, que estuve el martes pillándola, les quedaban 5 o 6. No sé cuántas quedarán pero es curioso :rollingeyes que a los Riot de verdad fuéramos 170 y 110 personas, respectivamente, a verles, y ahora este sucedáneo vaya a meter 400 tíos. En fin…

      Esto es en el ámbito de un festival, y uno bastante especialito, creo que no hace falta explicarlo más veces, ya van suficientes ediciones :risa:[/quote]

      Eso creo yo. Por mi parte, mi novia y yo estaremos desde primera hora. Lástima que ya no haya parque cercano para litronear.[/quote]

      Cómprale una entradita al camarada Powerhead, hombre.

      Un afectuoso saludo.[/quote]

      ¿¿A mí me dices?? No me he enterado de la película, pero yo por el camarada Powerhead dejo una cagada negruzca de domingo resacoso hasta en la entrada del Congreso de los Diputados. De todo menos hablar del Atleti con él :risa:

      Ahora le escribo un guachap.[/quote]

      Jajaja todo solucionado. Gracias!!! Me pilla la Changó al lado de casa, o sea que si Osoro no tiene problema en conseguirla pronto, estaré sobre las 17h. :guitar: :guitar:

    • #185985


      Marcolin
      Participante

        Decepcionante. Banda de versiones y no muy buena. El mejor, Todd Michael Hall. El batería un insulto y los solos de guitarra para echarse a llorar. La forma en que destrozaron Bloodstreets fue :sick:

        Del resto:

        Frenzy los vi poquito. No puedo opinar porque no sonaba bien

        Leather Heart: el ep no me gusta nada; el álbum sí me ha gustado mucho. En directo necesitan mejorar bastante. Mención especial al batería que se pasó el concierto de Riot dando por culo. Ya crecerá.

        Metal Inquisitor: bien. Son lo que son pero me entretienen.

        Ram: personalmente esperaba más a pesar de que el concierto no fue malo

      • #185986


        philanselmo30
        Participante

          Para mi gusto, los mejores Ram y Leather heart. Metal inquisitor entretenido
          como dice Marco. Son muy funcionales en lo suyo. Frenzy bien, aunque el americano se sigue asfixiando un poco en directo. Y Riot, a ratos. Hubo momentos para mi gusto muy buenos y otros muy cansino. El batera que llevaban me dijo Evilavil que había tocado con Virgin steele y más bandas yankis.

          La veerdad es que no ha sido el Pounding que más he disfrutado,, aun habiéndolo pasado bien.

        • #186000


          EvilAnvil
          Participante

            Pensé que Marco no iría a ver a los impersonators como suele decir él mismo :risa:

            Riot estuvo bastante bien, pero la guitarra de Mike Flyntz o como se escriba se escuchó como el ojete casi todo el concierto. Una pena, pero lo disfruté bastante con todos los temas. El nuevo disco tengo que escucharlo más porque creo que tiene más de lo que me pareció cuando me lo puse en su día.

            Ram y Metal Inquisitor fueron lo mejor de la noche. Los suecos tienen un cantante muy limitado, pero tienen canciones muy buenas y una gran puesta en escena.

            Frenzy… bueno, creo que el cantante tiene que mejorar mucho. Falta darle volumen y cuerpo, porque se le ve apto para los tonos altos.

            Leather Heart una sorpresa para bien. Buen show, aunque el batería del grupo sea un tarugo malcriado que ayudó a desmejorar el trabajo que Riot hacía en el escenario.

            La organización mal en este sentido, y es un mal endémico. Si ves que el mismo tío se sube al escenario una, dos, tres veces… a la cuarta creo que hay que sacarlo del foso y ponerle a beber agua para que se le pase la borrachera y deje de molestar al público y a los músicos que están trabajando. No creo que le haga gracia si le pasa a su banda y se pisan cables de guitarra, micro o golpean pies de micrófono, cosas que ocurrieron a los miembros de Riot, visiblemente incómodos por esa actitud.

            Por lo demás, felicitar al club por los 10 años organizando su propio festival y otros conciertos interesantes, con más luces que sombras. Espero que haya menos dificultades en encontrar un buen sitio para el 2017, ya que la sala, aún estando bien ubicada, no es la ideal para hacer un evento así.

            Los dos temas del final de Riot sin luces de escenario fueron una muestra, me dió miedo hasta de que cortaran el sonido :pinch:

          • #186018


            Marcolin
            Participante

              Pues a mí la sala me pareció idónea para un evento así. Bastante mejor que El Grito.

              Y sobre lo que decía philanselmo, sí, el batería era Frank Gilchriest que ha tocado en Virgin Steele y Riot (los de verdad) durante toda la etapa con Tirelli al frente (incluyendo las tres giras que pasaron por España), pero parece que se le haya olvidado tocar porque lo hizo como el culo, en especial “Black leather & glittering steel” que iba completamente fuera de tempo.

            • #186066


              EvilAnvil
              Participante

                Pues hombre, el encanto de tener un parque fuera no lo puede tener. Y el saber que si se demora un poco la cosa no vas a tener a unos gorilas presionándote para pirarte de la sala tampoco lo puede tener :despollo:

              • #186107


                Powerhead
                Participante

                  A mi la sala me vino de lujo porque la tenía a 5 minutos literales de casa y eso se agradece. Pero hacía un puto calor insoportable, y los precios eran asquerosos, 5 euros por un tercio de San Miguel y sin minis. Vamos, que corta bastante el rollo no poder ver a un grupo echándote la cerveza con los colega. Sobre el aforo y el sonido, todo correcto.

                  Respecto a grupos, a mi me gustaron un huevo los Ram y los Metal Inquisitor, los primeros mucho más serios, y los segundos sin más pretensiones que liarla un poco con speed metal teutón. El concierto de Riot lo disfruté a ratos, evidentemente escuchar los temas de Thundersteel es un puto subidón, pero a veces algún tramo se me hizo pesado.

                  Eché en falta el típico grupo thrash black o heavy black, que siempre pone la nota extrema al festival.

                • #186169


                  Vael
                  Participante

                    A mi la sala me vino de lujo porque la tenía a 5 minutos literales de casa y eso se agradece. Pero hacía un puto calor insoportable, y los precios eran asquerosos, 5 euros por un tercio de San Miguel y sin minis. Vamos, que corta bastante el rollo no poder ver a un grupo echándote la cerveza con los colega. Sobre el aforo y el sonido, todo correcto.

                    Respecto a grupos, a mi me gustaron un huevo los Ram y los Metal Inquisitor, los primeros mucho más serios, y los segundos sin más pretensiones que liarla un poco con speed metal teutón. El concierto de Riot lo disfruté a ratos, evidentemente escuchar los temas de Thundersteel es un puto subidón, pero a veces algún tramo se me hizo pesado.

                    Eché en falta el típico grupo thrash black o heavy black, que siempre pone la nota extrema al festival.

                    Yo también eché en falta eso. Los precios de la sala, para qué hablar de ellos. Había gente metiendo alcohol de fuera, y me parece normal.
                    Para mí los mejores Metal Inquisitor y Ram. A los primeros no les tengo tan escuchados como a los suecos, pero me parecieron más que decentes, y un estilo muy puro y sin pretensiones.

                  • #194224


                    Dark Crusader
                    Participante

                      Lo pongo aquí porque en el buscador no me sale que se haya hablado en otro sitio del disco… con mi retraso habitual, escuchando ahora el Unleash the Fire de Riot (:jeje: ) V… que pedazo de disco me cago en dios. Curioso que las que más me gusten sean las menos cañeras pero joder

                      Take me Back :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Land of the Rising Sun :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios: :midios:

                      Qué jodido vicio le tengo al disco ahora mismo :guitar: :guitar:

                    • #194239


                      Marcolin
                      Participante

                        A pesar de todo lo que he bramado (sigo pensando lo mismo), me parece que también lo dije por aquí: “Unleashed the fire” es una jodida maravilla y esas dos canciones qie comentas, maravillosas. En mi opinión, lo mejor que ha hecho Mike Flyntz desde “Inishmore”.

                        Ya, si se llamaran Thundersteel, por ejemplo, le hubiera dado un punto más al disco :risa:

                      Viendo 10 entradas - de la 31 a la 40 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.