Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 1 mes por EvilAnvil.
- AutorEntradas
05/05/2016 a las 13:03 #185891
¿Sabéis si será fácil conseguir entradas? No he podido comprarla antes (lo tenía que haber hecho por internet) y leo que pondrán algunas en la puerta. ¿Alguien ha oído cuantas pueden poner?. La verdad que a ver como me las apaño, porque me es imposible ir a primera hora.
05/05/2016 a las 13:30 #185894
Quedan muy pocas para taquillas. En su Face dicen que será una cifra de 2 dígitos… Menos de 100.
Tengo un trabajo previo así que veo que me pierdo varios grupos. Para Metal Inquisitor espero estar…
05/05/2016 a las 13:46 #185896
Deben llevar como 350, o más, vendidas. En El Cuervo Store, que estuve el martes pillándola, les quedaban 5 o 6. No sé cuántas quedarán pero es curioso :rollingeyes que a los Riot de verdad fuéramos 170 y 110 personas, respectivamente, a verles, y ahora este sucedáneo vaya a meter 400 tíos. En fin…
05/05/2016 a las 14:09 #185898
Deben llevar como 350, o más, vendidas. En El Cuervo Store, que estuve el martes pillándola, les quedaban 5 o 6. No sé cuántas quedarán pero es curioso :rollingeyes que a los Riot de verdad fuéramos 170 y 110 personas, respectivamente, a verles, y ahora este sucedáneo vaya a meter 400 tíos. En fin…
Esto es en el ámbito de un festival, y uno bastante especialito, creo que no hace falta explicarlo más veces, ya van suficientes ediciones :risa:
05/05/2016 a las 14:58 #185901
[quote quote="Marcolin" post=186555]Deben llevar como 350, o más, vendidas. En El Cuervo Store, que estuve el martes pillándola, les quedaban 5 o 6. No sé cuántas quedarán pero es curioso :rollingeyes que a los Riot de verdad fuéramos 170 y 110 personas, respectivamente, a verles, y ahora este sucedáneo vaya a meter 400 tíos. En fin…
Esto es en el ámbito de un festival, y uno bastante especialito, creo que no hace falta explicarlo más veces, ya van suficientes ediciones :risa:[/quote]
Eso creo yo. Por mi parte, mi novia y yo estaremos desde primera hora. Lástima que ya no haya parque cercano para litronear.
05/05/2016 a las 16:48 #185906
[quote quote="Marcolin" post=186555]Deben llevar como 350, o más, vendidas. En El Cuervo Store, que estuve el martes pillándola, les quedaban 5 o 6. No sé cuántas quedarán pero es curioso :rollingeyes que a los Riot de verdad fuéramos 170 y 110 personas, respectivamente, a verles, y ahora este sucedáneo vaya a meter 400 tíos. En fin…
Esto es en el ámbito de un festival, y uno bastante especialito, creo que no hace falta explicarlo más veces, ya van suficientes ediciones :risa:[/quote]
RAM o Metal Inquisitor, por sí mismos, llevan 50 personas a lo sumo.
Evidentemente, no hace falta explicarlo, pero vamos, que es una vergüenza. Riot V no son Riot. Eso tampoco hace falta explicarlo, creo.
05/05/2016 a las 17:14 #185912
Marco, desde el cariño, creo que has querido sacar galones en plan «eh, yo estuve en Riot y no había nadie y ahora vais todos». :risa:
Yo también vi a Destruction, por poner un ejemplo, hace unos cuantos años en Ritmo y Compás y seríamos 70 u 80 pesonas, y tengo claro que en septiembre con Flotsam y cía habrá como poco 200 o 300 tíos en la sala. Las condiciones y la circunstancias cambian, y el aroma festivalero siempre hace piña y logra atraer más público :)
05/05/2016 a las 17:30 #185913
[quote quote="EvilAnvil" post=186557][quote quote="Marcolin" post=186555]Deben llevar como 350, o más, vendidas. En El Cuervo Store, que estuve el martes pillándola, les quedaban 5 o 6. No sé cuántas quedarán pero es curioso :rollingeyes que a los Riot de verdad fuéramos 170 y 110 personas, respectivamente, a verles, y ahora este sucedáneo vaya a meter 400 tíos. En fin…
Eso creo yo. Por mi parte, mi novia y yo estaremos desde primera hora. Lástima que ya no haya parque cercano para litronear.[/quote]
Cómprale una entradita al camarada Powerhead, hombre.
Un afectuoso saludo.
05/05/2016 a las 17:37 #185914
[quote quote="philanselmo30" post=186560][quote quote="EvilAnvil" post=186557][quote quote="Marcolin" post=186555]Deben llevar como 350, o más, vendidas. En El Cuervo Store, que estuve el martes pillándola, les quedaban 5 o 6. No sé cuántas quedarán pero es curioso :rollingeyes que a los Riot de verdad fuéramos 170 y 110 personas, respectivamente, a verles, y ahora este sucedáneo vaya a meter 400 tíos. En fin…
Eso creo yo. Por mi parte, mi novia y yo estaremos desde primera hora. Lástima que ya no haya parque cercano para litronear.[/quote]
Cómprale una entradita al camarada Powerhead, hombre.
Un afectuoso saludo.[/quote]
¿¿A mí me dices?? No me he enterado de la película, pero yo por el camarada Powerhead dejo una cagada negruzca de domingo resacoso hasta en la entrada del Congreso de los Diputados. De todo menos hablar del Atleti con él :risa:
Ahora le escribo un guachap.
05/05/2016 a las 20:21 #185921
[quote quote="EvilAnvil" post=186557][quote quote="Marcolin" post=186555]Deben llevar como 350, o más, vendidas. En El Cuervo Store, que estuve el martes pillándola, les quedaban 5 o 6. No sé cuántas quedarán pero es curioso :rollingeyes que a los Riot de verdad fuéramos 170 y 110 personas, respectivamente, a verles, y ahora este sucedáneo vaya a meter 400 tíos. En fin…
Ese parque era la puta clave. Lo voy a echar de menos casi tanto como a Midnight.- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.