Pounding Metal Fest 10ª Edición

Este debate tiene 40 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 5 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #181854


    EvilAnvil
    Participante

      Marcolin estará con espuma en la boca.

    • #181857


      Stargazer
      Participante

        Marcolin estará con espuma en la boca.

        :despollo:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #182535


        Buddy
        Participante

          Joder, justo ese finde no puido :no:

        • #182703


          Marcolin
          Participante

            Es que manda huevos porque “Unleash the fire”, el disco del grupo con el engendro de nombre que me niego a pronunciar, es muy bueno y Todd Michael Hall un voceras fantástico, pero, ¿por qué no se llamarían de otra forma? Con Thundersteel hubiese valido :angry:

          • #182743


            EvilAnvil
            Participante

              No sé en qué momento dejaron de llamarse RIOT V para llamarse otra vez RIOT. Deberían ser más cuidadosos con esas cosas… ya tenía asumido el cambio y ahora otra vez con el rollito :no:

              Por otro lado, escuché el disco nuevo y sonaba demasiado forzado, poco natural, con demasiada necesidad de rememorar el Thundersteel. Tendré que darle más escuchas.

            • #182746


              Stargazer
              Participante

                ¿Cuando se han quitado la V? Sigue ahí, un poco invisible, pero sigue ahí.

                The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

              • #182747


                Buddy
                Participante

                  ¿Han dejado de llamarse Riot V?

                  Por otra parte, legitimidades aparte, los he visto dos veces en directo y me han parecido la polla. Y el disco también me gustó mucho :)

                • #182751


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Ellos mismos al referirse a si mismos en algún medio, y el propio festival. Me da lo mismo que detrás esté la V o la mítica foquita.

                  • #185734


                    X-T-C
                    Participante

                      ¡Arriba!

                      Este sábado, sabadete…

                    • #185882


                      Marcolin
                      Participante

                        Madre mía, qué horarios!!! Mira que no soy de conciertos tarde, pero Metal Inquisitor empiezan a las 18.00!!!! Y son los terceros.

                        Por otro lado, decir que, aunque el EP no me gustó una mierda (el single del que hicieron un videoclip era anodino, por ejemplo), el primer álbum completo de Leather Heart está bastante bien. No inventan nada pero tiene un sonido potente, notables melodías y buenos estribillos.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 41)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.