Post de Pain of Salvation

Este debate tiene 9 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Bardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)
  • Autor
    Entradas
  • #38230


    Nergalitos
    Participante

      Con motivo de la salida del nuevo disco de la banda (parte 2) sería bueno hacer un repaso a su tremenda discografía.

      ¿Qué opinan de cada disco?

    • #38282


      Marcolin
      Participante

        Opinión:

        – Que el último es una mierda pinchada en un palo indigna de un grupo tan bueno.

        – Scarsick: Irregular porque mezcla genialidades con temas menores. Eso sí, tiene “Disco Queen” y con eso me vale :midios: . Esa canción en directo en el Graspop, una de las cosas más divertidas que he visto jamás.

        – Resto: En mayor o menor medida, grandes discos. Me quedo con los tres primeros aunque no sabría ordenarlos por favoritismo. Cada día, uno distinto :salto:

      • #38288


        Nergalitos
        Participante

          El último con el tiempo mejora mucho. Es un disco notable, aunque no sabría decir si esta a la altura de BE y Scarsisck

        • #38289


          virgin_steele
          Participante

            De lo q he escuxado de Pain of Salvation “Remedy Lane” es el q mas me ha gustado ..de todas formas tampoco soy muy fan del grupo q digamos.

          • #38310


            José Miguel Gómez
            Participante

              Me gustan todos en mayor o menor medida, aunque depende mucho de mi estado de ánimo, algunos son un poco difíciles de escuchar y hay días en los que simplemente no apetecen.
              El tema “Inside” es uno de mis favoritos (también es el primero que escuché), y como disco el “BE” me parece una auténtica obra maestra aunque debo reconocer que me costó bastante cogerle el punto. El “Road Salt One” aún no me ha acabado de entrar del todo, pero supongo que, como con el resto de su discografía, será cuestión de tiempo y de darle escuchas.
              Estoy de acuerdo con Marcolin en que el “Scarsick” es un poco irregular, pero creo que es precisamente por ser tan variado y tener canciones tan dispares en lo que respecta al estilo. La primera vez que escuché “Disco Queen” me quedé :blink: “¡Qué coño es esto!?” :risa:

            • #38316


              Roy
              Participante

                Opino mas o menos como Marcolin, el ultimo o lo odias o lo amas, yo lo odio.. es mas ese rollo incubus en sus pintas :sick:

                pero son grandes, The perfect element es mi favorito

                Red Sharks!

              • #38339


                Seven Son
                Participante

                  Sólo tengo el tercero, que me gusta bastante, sobretodo por que suenan frescos y también el último, que no sé como calificarlo, al principio os juro que creí que me había equivocado de disco al meterlo en el reproductor, pero al fin y al cabo me encanta el power blues y el rock duro sesentero y de eso este disco tiene mucho pero me extraña viniendo de este grupo.

                • #38380


                  Javi
                  Participante

                    Hasta el BE (incluido) me parecen discazos, lo siguientes bastante mierderos salvo alguna canción suelta

                    No sabría decir cuál me gusta más, pero tanto el BE como The Perfect Element me parecen obras maestras

                  • #38427


                    BastoSantardo
                    Participante

                      Mi favorito es… el acustico. Vaya discazo :midios: :midios:
                      Luego tengo: The Perfect Element, que me gusta mucho; Be, que tiene momentos gloriososo aunque hay momentos que me acaba cansando y le faltan en mi opinion un par de temas mas redondos; luego el acustico qe ya digo que me encanta y Scarsick que hasta Disco Queen (incluida) me encanta. Luego alargan unos temas que me parecen ademas menos inspirados y siempre desconecto mentalmente mientras lo escucho, aunque no es que me desagrade.
                      EL ultimo no lo he oido, pero seguro que me gusta, aunque no suene a Pain Of Salvation

                    • #38442


                      Bardo
                      Participante

                        Lo del acústico no es ni medio normal. ¡¡Vaya discazo!! Ahí se nota lo buenos músicos que son. Y el último me ha acabado gustando bastante, aunque suena distinto a todo lo que han hecho antes.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.