Possessed

Este debate tiene 51 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 11 meses por EvilAnvil.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)
  • Autor
    Entradas
  • #109552


    NappyRob
    Participante

      Apuntado queda, pese al estado de Becerra me hace ilusión escuchar los temas del Seven Churches.

    • #109554


      Marcolin
      Participante

        ¿Esa semana quieren batir el record del mundo de conciertos? En Madrid, coincide el 25 con Lordi y, por otro lado, Spiritual Beggars.

        No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…

      • #109556


        bakanly
        Participante

          No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…

          Perdon? :blink: Lógicamente, solo los he visto dos veces y en ambas se salieron, sobre todo, en el Hellfest del 2011. Vaya conciertazo que dieron.

          Tengo que cambiar el turno en el curro, si puedo, ahí estaré :guitar: :guitar: y me sentaré en la en las piernas de Becerra :guitar: :guitar:

          Si eres feo escucha Death Metal.

        • #109559


          philanselmo30
          Participante

            ¡Venga ya que coincide con Spiritual Beggars! :blink:

          • #109561


            Marcolin
            Participante

              [quote quote="Marcolin" post=107194]No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…

              Perdon? :blink: Lógicamente, solo los he visto dos veces y en ambas se salieron, sobre todo, en el Hellfest del 2011. Vaya conciertazo que dieron.

              [/quote]

              ¿Emilio Márquez? ¿Daniel González? ¿Kelly Mclauchlin? ¿Robert Cárdenas? Ya me contarás si eso es Possessed por muy bien que lo hagan en directo

            • #109564


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="bakanly" post=107196][quote quote="Marcolin" post=107194]No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…

                Perdon? :blink: Lógicamente, solo los he visto dos veces y en ambas se salieron, sobre todo, en el Hellfest del 2011. Vaya conciertazo que dieron.

                [/quote]

                ¿Emilio Márquez? ¿Daniel González? ¿Kelly Mclauchlin? ¿Robert Cárdenas? Ya me contarás si eso es Possessed por muy bien que lo hagan en directo[/quote]
                Pues lo mismo si Mike Torrao y Mike Sus reformaran la banda con otro cantante.

              • #109566


                Marcolin
                Participante

                  [quote quote="Marcolin" post=107201][quote quote="bakanly" post=107196][quote quote="Marcolin" post=107194]No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…

                  Perdon? :blink: Lógicamente, solo los he visto dos veces y en ambas se salieron, sobre todo, en el Hellfest del 2011. Vaya conciertazo que dieron.

                  [/quote]

                  ¿Emilio Márquez? ¿Daniel González? ¿Kelly Mclauchlin? ¿Robert Cárdenas? Ya me contarás si eso es Possessed por muy bien que lo hagan en directo[/quote]
                  Pues lo mismo si Mike Torrao y Mike Sus reformaran la banda con otro cantante.[/quote]

                  Hombre, no. Eso sería, de momento, 2 Vs 1. Luego ya es opinable quién es más importante en Possessed. Para mí, Torrao, y fíjate qué ocurrió cuando intentó reflotar él solito Possessed sin Becerra, Sus y Lalonde (este último lógico porque en Primus se vive mejor). El grupo se convirtió en una sucesión de miembros que duraban cada cuál menos, aproximadamente como ahora con Becerra.

                • #109567


                  NappyRob
                  Participante

                    [quote quote="NappyRob" post=107204][quote quote="Marcolin" post=107201][quote quote="bakanly" post=107196][quote quote="Marcolin" post=107194]No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…

                    Perdon? :blink: Lógicamente, solo los he visto dos veces y en ambas se salieron, sobre todo, en el Hellfest del 2011. Vaya conciertazo que dieron.

                    [/quote]

                    ¿Emilio Márquez? ¿Daniel González? ¿Kelly Mclauchlin? ¿Robert Cárdenas? Ya me contarás si eso es Possessed por muy bien que lo hagan en directo[/quote]
                    Pues lo mismo si Mike Torrao y Mike Sus reformaran la banda con otro cantante.[/quote]

                    Hombre, no. Eso sería, de momento, 2 Vs 1. Luego ya es opinable quién es más importante en Possessed. Para mí, Torrao, y fíjate qué ocurrió cuando intentó reflotar él solito Possessed sin Becerra, Sus y Lalonde (este último lógico porque en Primus se vive mejor). El grupo se convirtió en una sucesión de miembros que duraban cada cuál menos, aproximadamente como ahora con Becerra.[/quote]
                    Al final no es una cuestión de quien tenga más miembros originales, sino quienes de los que quedan la gente empatiza y se identifica mas, por ejemplo en Judas Priest serían todos, pero en Possessed la mayoría dirán que Becerra.

                  • #109569


                    EvilAnvil
                    Participante

                      Pues a mi me parece de puta madre y creo que voy a ir, aunque sea Jeff Becerra y cuatro mataos :risa:

                      Después de todo, Possessed tiene una historia de dos discos y un EP, no creo que una formación u otra marque tantísima diferencia. Evidentemente, cuantos más miembros originales haya, mejor, pero es lo que hay.

                    • #109576


                      Antonio Vera
                      Participante

                        A mi me apetece mucho, pero creo que no me viene bien ninguna fecha…

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 52)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.