Este debate tiene 51 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 6 meses por EvilAnvil.
- AutorEntradas
28/02/2013 a las 21:40 #109552
Apuntado queda, pese al estado de Becerra me hace ilusión escuchar los temas del Seven Churches.
28/02/2013 a las 21:50 #109554
¿Esa semana quieren batir el record del mundo de conciertos? En Madrid, coincide el 25 con Lordi y, por otro lado, Spiritual Beggars.
No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…
28/02/2013 a las 22:09 #109556
No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…
Perdon? :blink: Lógicamente, solo los he visto dos veces y en ambas se salieron, sobre todo, en el Hellfest del 2011. Vaya conciertazo que dieron.
Tengo que cambiar el turno en el curro, si puedo, ahí estaré :guitar: :guitar: y me sentaré en la en las piernas de Becerra :guitar: :guitar:
Si eres feo escucha Death Metal.
28/02/2013 a las 22:22 #109559
¡Venga ya que coincide con Spiritual Beggars! :blink:
28/02/2013 a las 22:29 #109561
[quote quote="Marcolin" post=107194]No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…
Perdon? :blink: Lógicamente, solo los he visto dos veces y en ambas se salieron, sobre todo, en el Hellfest del 2011. Vaya conciertazo que dieron.
[/quote]
¿Emilio Márquez? ¿Daniel González? ¿Kelly Mclauchlin? ¿Robert Cárdenas? Ya me contarás si eso es Possessed por muy bien que lo hagan en directo
28/02/2013 a las 23:30 #109564
[quote quote="bakanly" post=107196][quote quote="Marcolin" post=107194]No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…
[/quote]
¿Emilio Márquez? ¿Daniel González? ¿Kelly Mclauchlin? ¿Robert Cárdenas? Ya me contarás si eso es Possessed por muy bien que lo hagan en directo[/quote]
Pues lo mismo si Mike Torrao y Mike Sus reformaran la banda con otro cantante.28/02/2013 a las 23:39 #109566
[quote quote="Marcolin" post=107201][quote quote="bakanly" post=107196][quote quote="Marcolin" post=107194]No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…
[/quote]
¿Emilio Márquez? ¿Daniel González? ¿Kelly Mclauchlin? ¿Robert Cárdenas? Ya me contarás si eso es Possessed por muy bien que lo hagan en directo[/quote]
Pues lo mismo si Mike Torrao y Mike Sus reformaran la banda con otro cantante.[/quote]Hombre, no. Eso sería, de momento, 2 Vs 1. Luego ya es opinable quién es más importante en Possessed. Para mí, Torrao, y fíjate qué ocurrió cuando intentó reflotar él solito Possessed sin Becerra, Sus y Lalonde (este último lógico porque en Primus se vive mejor). El grupo se convirtió en una sucesión de miembros que duraban cada cuál menos, aproximadamente como ahora con Becerra.
28/02/2013 a las 23:53 #109567
[quote quote="NappyRob" post=107204][quote quote="Marcolin" post=107201][quote quote="bakanly" post=107196][quote quote="Marcolin" post=107194]No iré porque los veo 4 días antes en el Kepp It True y “Possessed”, a día de hoy, pues bueno…
[/quote]
Pues lo mismo si Mike Torrao y Mike Sus reformaran la banda con otro cantante.[/quote]Hombre, no. Eso sería, de momento, 2 Vs 1. Luego ya es opinable quién es más importante en Possessed. Para mí, Torrao, y fíjate qué ocurrió cuando intentó reflotar él solito Possessed sin Becerra, Sus y Lalonde (este último lógico porque en Primus se vive mejor). El grupo se convirtió en una sucesión de miembros que duraban cada cuál menos, aproximadamente como ahora con Becerra.[/quote]
Al final no es una cuestión de quien tenga más miembros originales, sino quienes de los que quedan la gente empatiza y se identifica mas, por ejemplo en Judas Priest serían todos, pero en Possessed la mayoría dirán que Becerra.01/03/2013 a las 01:44 #109569
Pues a mi me parece de puta madre y creo que voy a ir, aunque sea Jeff Becerra y cuatro mataos :risa:
Después de todo, Possessed tiene una historia de dos discos y un EP, no creo que una formación u otra marque tantísima diferencia. Evidentemente, cuantos más miembros originales haya, mejor, pero es lo que hay.
01/03/2013 a las 05:22 #109576
A mi me apetece mucho, pero creo que no me viene bien ninguna fecha…
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.