PORTRAIT – Crimen Laesae Majestatis Divinae

Este debate tiene 13 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Buddy.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #44352


    Buddy
    Participante

      Llevo unas escuchas ya y me está pareciendo la leche. En mi opinión, superior al primer disco.

    • #44418


      Raúl
      Participante

        suena de cojones! este cantante me gusta más que el anterior, que era una copia estridente del de mi avatar :)

      • #44433


        Buddy
        Participante

          He leído en alguna entrevista que la banda considera este disco su verdadero debut y reniegan un poco del primer album.

        • #44441


          Sergio Godoy Olmos
          Participante

            tengo que darle más escuchas, porque no se por qué se me hace un poco cuesta arriba con esa producción, me gustaba más el sonido del primer album

            de todas maneras, no me extraña que consideren este su verdadero debut, más original sin duda

          • #44555


            Raúl
            Participante

              Lo he escuchado esta mañana y me ha gustado un huevo! Muy muy heavy clasico pero con mucha fuerza, como siempre en la onda Mercyful Fate, King diamond etc (nada nuevo bajo el sol)

              Me reafirmo en lo que dije ayer, me gusta mucho mas que el primero!:guitar:

            • #44659


              NappyRob
              Participante

                +1 a todo lo dicho arriba aunque se nota las influencias de King Diamond con esos pasajes tenebrosos lo cierto es que en este “otro” debut le meten un sonido mucho más personal.
                Junto con el Solitude de lo mejor que llevamos de año.
                PD: el comienzo de Der Todesking es fucking :guitar:

              • #44995


                Carlos Herrero
                Moderador

                  Se pueden leer las criticas de In Solitude y Portrait en la seccion de criticas (obviamente) de la web.

                • #45049


                  Hellpress
                  Participante
                  • #45082


                    Oscar
                    Participante

                      Entrevista:

                      http://hellpress.com/entrevistas/item/1902-entrevista-a-portrait-blasfemias-desde-suecia.html

                      Muy buena la entrevista.

                      El disco es simplemente acojonante, lo pillé en vinilo en la tienda junto con camiseta y demás… Cada vez que lo escucho me gusta más que la vez anterior, mas complejo y mas mas completo que el primero.
                      La voz para mi gusto mucho mejor. De momento el mejor disco de 2011 de largo.

                    • #45094


                      Sergio Godoy Olmos
                      Participante

                        es curioso lo del nombre, no lo hubiera dicho

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.