Portabilidad a Pepephone (recarga mínima?)

Este debate tiene 134 respuestas, 17 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 8 meses por stimme.

Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 135)
  • Autor
    Entradas
  • #128946


    asylum
    Participante

      Pues algo así era lo que quería pillar. Gracias por la orientación.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #128952


      campbell
      Participante

        Es que precisamente, a la mínima que pillo un lugar con Wifi me conecto, por eso apenas chupo de datos de red movil.

        Es como si un turista viene a Bcn a pasar un dia y sólo cogiera el metro dos veces, lógicamente le saldrá más a cuenta comprar 2 billetes sencillos (4 €) que no el abono de 10 multiviajes (10 y pico €).

        todo es coger la calculator y hacer números

      • #128965


        Nacho
        Participante

          todo es coger la calculator y hacer números

          Discrepo. Yo además de eso miro si en alguna parte pone Orange o France Telecom, y si lo encuentro, me cago en sus muertos y miro otra cosa.

        • #128968


          Agus
          Participante

            Asylum, desde mi experiencia no te capan VOIP en Simyo. Eso sí, no sé si habrá cambiado algo en los últimos meses

          • #129006


            campbell
            Participante

              http://www.simyo.es/preguntas-frecuentes/internet.html

              ¿Puedo usar programas de Voz sobre IP (VoIP) como Skype o Viber?
              Sí, en simyo puedes hablar por IP y usar cualquiera de los programas que utilizan esta tecnología.

            • #129439


              campbell
              Participante

                Para ser más claros, aquí te pongo un resumen, amigo Asylum

                SIMYO

                La tarifa que tengo yo: “Sin mínimo”

                * Establecimiento de llamada: 15 céntimos
                * 8 céntimos el minuto
                * Si llamaras a otro móvil que fuera también de Simyo, los 10 primeros minutos son gratis
                * 3 céntimos el MB de datos
                * La única condición es que si te tiraras 6 meses seguidos a cero, sin hacer ningún tipo de consumo, te cancelarían la línia

                Sólo con decirte, que este mes pasado solo consumí 32 MB y no hice ni una maldita llamada: 96 céntimos.
                Esta es la que va perfecta para quien apenas llama y usa el internet no mucho.

                Habla + 100 MB

                * Con esta pagas un consumo mínimo de 3,99 € al mes, saldo a fondo perdido para gastar en llamadas
                * La diferencia, que es a 5 céntimos al minuto
                * Y tienes 100 MB de regalo, si te pasas, el restante a 3 c/MB

                Habla + 750 MB

                * Consumo mínimo de 6,99 € al mes
                * 750 MB de regalo al mes
                * El resto todo idéntico

                Tarifa Pura

                * Consumo Mínimo de 9,99 € al mes
                * No te cobran establecimiento de llamada
                * El minuto a 8 céntimos
                * El MB a 0,8 céntimos
                * con lo que todo lo que gastes se va restando de los 9,99 €

                PEPEPHONE

                La tarifa que mencioné en la página anterior

                Cuota Fija de 6,9 € al Mes
                Establecimiento de llamada 15 céntimos Y los primeros 20 minutos de la llamada gratis, de aquí para delante a 0,6 cent/minuto
                900 MB al mes

                La diferencia que aqui pagas fijos los 6,9 al mes (nada de consumo mínimo), y luego se suma todo lo que llames
                Si te pasas de los 900 MB, el resto a 3 centimos el Mega

                Ambas tienen otras tarifas más caras, pero con muchos más MB’s y minutos incluidos, esas ya estarían bien si eres un salvaje llamando y navegando

              • #129442


                Agus
                Participante

                  También hay tarifas de datos sin establecimiento de llamada, por recordar. He aquí una lista completa de todas las tarifas Pepephone, que hay para todos los gustos:

                  http://www.gsmspain.com/foros/h1269954_Operadores-Moviles-Virtuales-OMV-Pepephone_Recopilacion-Comparador-Tarifas-Pepephone-20.html

                • #151275


                  campbell
                  Participante

                    Con Pepephone, con la tarifa usual de 6,9 € + Iva al mes ya te dan 1,2 GB de datos actualmente

                    Por otra parte Simyo ha lanzado nuevas modalidades de tarifas

                    Hay una de 300 MB de datos + 30 minutos de llamadas, por 4,5 € al mes Iva ya incluido. Me acabo de cambiar a esta, parece interesante :guitar:

                    ** Y mi hermano seguramente se acabe poniendo el ADSL de Pepephone en su casa, ahora que según la web ya llega “cobertura” a su edificio. Aunque como en su piso no tenía ni siquiera línea fija de teléfono, pues se la tendrán que instalar antes pagando 90 eurazos a Telefónica por ello. Pero luego son solo 23 Euros al mes, un precio razonable.

                  • #151289


                    Agus
                    Participante

                      Campbell, mírate bien la web porque Simyo ha sacado tarifaas configurables; eliges lo que quieres de datos y lo que quieres de minutos. Con lo poco que gastabas, puedes tener 30 minutos de voz y 100 MB de internete por 3 euskos

                    • #151295


                      campbell
                      Participante

                        Sí sí, hay una especie de quiniela donde marcas las opciones que quieras.

                        La verdad es que ahora he empezado a consumir mucho bastante más de datos :risa: por eso he pillao 300 para ir sobrado. 4,5 euros al mes me sigue pareciendo económico de la leche.

                      Viendo 10 entradas - de la 101 a la 110 (de un total de 135)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.