Por fin: MIKE HOWE vuelve a Metal Church!

Este debate tiene 11 respuestas, 7 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 8 años, 1 mes por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)
  • Autor
    Entradas
  • #167422


    NappyRob
    Participante

      [4/30/2015 – FOR IMMEDIATE RELEASE] LEGENDARY METAL CHURCH SINGER MIKE HOWE RETURNS TO THE BAND!

      Legendary front-man Mike Howe returns to Metal Church! In the summer of 2014 the band suddenly found themselves in need of a new singer. As fate would have it, Kurdt was already in talks with Mike for another project that he was working on with Saxon drummer Nigel Glockler, so he decided to ask Mike to rejoin Metal Church. Mike agreed, but true to form, didn’t want to make it official until he knew for sure that the integrity of the new material was there. In Mike’s own words, ” I didn’t want to come back to Metal Church just for nostalgia, it had to be for the right reasons, it had to be the best stuff we’ve ever written together or it just wouldn’t be worth it to anyone, especially the fans.” Soon after, Kurdt and Mike began exchanging ideas and writing new material with the band. The end result sounds like “Classic Mike Howe era Metal Church, it’s both heavy and melodic” says guitarist Kurdt Vanderhoof and further states “Mike sounds the same as he did 20 years ago, this is going to be truly epic!!” Drummer Jeff Plate comments, “Mike Howe is the ONLY singer for Metal Church. He has a reputation of complete honor and respect. We can now take Metal Church to the next level!”

      Mike Howe originally joined Metal Church in the late 80’s and released 3 albums with the band: “The Human Factor”, “Blessing In Disguise” and “Hanging in the Balance”. Mike was also the face of popular music videos “Date With Poverty” and “Badlands” that aired during MTV’s heyday like”.

      The band is currently in the process of working on their new album, which will be released later this year via Rat Pak Records. Metal Church is: Mike Howe (Vocals), Kurdt Vanderhoof (Guitars) Jeff Plate (Drums), Steve Unger (Bass) and Rick VanZandt (Guitars).

      [4/30/2015 – FOR IMMEDIATE RELEASE] LEGENDARY METAL CHURCH SINGER MIKE HOWE RETURNS TO THE BAND!Legendary front-man…

      Publié par Rat Pak Records sur jeudi 30 avril 2015

      HE IS THE MAN! :guitar:

    • #167437


      Headbanger666
      Participante

        Notición. Aunque el que cantaba antes también bastante bien.

      • #167453


        EvilAnvil
        Participante

          El tema está en si serán capaces de volver a grabar temazos. Yo me quedé en This Present Wasteland que, por cierto, me gustó bastante. Las tres últimas del disco eran buenas canciones.

        • #167460


          philanselmo30
          Participante

            pues sí, para mi gusto, el único y genuino cantante de Metal Church. A ver qué tal ese nuevo disco.

          • #167481


            Marcolin
            Participante

              pues sí, para mi gusto, el único y genuino cantante de Metal Church. A ver qué tal ese nuevo disco.

              Mmm… respetando tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo.

              Parto de la base de que la noticia es la ostia. Mike Howe es el mejor cantante que ha tenido Metal Church, de largo. Un tipo tremendo y ojalá tenga, por fin, la oportunidad escuchar “Badlands” (una de mis canciones fetiche de siempre) como debe de ser, porque con Ronny Monroe (buen cantante, pero lejísimo de Howe) no sonaba como debía.

              Ahora bien, único y genuino significa olvidar a David Wayne, vocalista muy limitado, pero el genuino, el que grabó los dos discos más famosos y, quizá, mejores (por lo mejor al nivel de “Blessing in disguise” del grupo. Para el metalero en general, si los de Seattle son alguien es gracias a “Beyond the black”, “Metal church”, “Ton of bricks”, “Start the fire”… todas ellas cantadas originariamente por David WAyne, q.e.p.d.

              Con todo, reitero, excelente noticia aunque, por desgracia, dudo que revitalice la popularidad de este pedazo de banda maravillosa.

            • #167487


              NappyRob
              Participante

                [quote quote="philanselmo30" post=166865]pues sí, para mi gusto, el único y genuino cantante de Metal Church. A ver qué tal ese nuevo disco.

                Mmm… respetando tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo.

                Parto de la base de que la noticia es la ostia. Mike Howe es el mejor cantante que ha tenido Metal Church, de largo. Un tipo tremendo y ojalá tenga, por fin, la oportunidad escuchar “Badlands” (una de mis canciones fetiche de siempre) como debe de ser, porque con Ronny Monroe (buen cantante, pero lejísimo de Howe) no sonaba como debía.

                Ahora bien, único y genuino significa olvidar a David Wayne, vocalista muy limitado, pero el genuino, el que grabó los dos discos más famosos y, quizá, mejores (por lo mejor al nivel de “Blessing in disguise” del grupo. Para el metalero en general, si los de Seattle son alguien es gracias a “Beyond the black”, “Metal church”, “Ton of bricks”, “Start the fire”… todas ellas cantadas originariamente por David WAyne, q.e.p.d.

                Con todo, reitero, excelente noticia aunque, por desgracia, dudo que revitalice la popularidad de este pedazo de banda maravillosa.[/quote]
                +1
                De todas formas aunque Wayne viviera no se si su estado vocal daría la talla, pues en Masterpeace ya se le notaba algo cascadete y su timbre se voz era más parecido al del Halford actual (sobre todo en los agudos) que a lo que era hace 30 años, a mi más que el disco nuevo de MC lo que me interesa saber es el estado vocal de Mike Howe, todo un enigma.

              • #167491


                philanselmo30
                Participante

                  [quote quote="philanselmo30" post=166865]pues sí, para mi gusto, el único y genuino cantante de Metal Church. A ver qué tal ese nuevo disco.

                  Mmm… respetando tu opinión, no puedo estar más en desacuerdo.

                  Parto de la base de que la noticia es la ostia. Mike Howe es el mejor cantante que ha tenido Metal Church, de largo. Un tipo tremendo y ojalá tenga, por fin, la oportunidad escuchar “Badlands” (una de mis canciones fetiche de siempre) como debe de ser, porque con Ronny Monroe (buen cantante, pero lejísimo de Howe) no sonaba como debía.

                  Ahora bien, único y genuino significa olvidar a David Wayne, vocalista muy limitado, pero el genuino, el que grabó los dos discos más famosos y, quizá, mejores (por lo mejor al nivel de “Blessing in disguise” del grupo. Para el metalero en general, si los de Seattle son alguien es gracias a “Beyond the black”, “Metal church”, “Ton of bricks”, “Start the fire”… todas ellas cantadas originariamente por David WAyne, q.e.p.d.

                  Con todo, reitero, excelente noticia aunque, por desgracia, dudo que revitalice la popularidad de este pedazo de banda maravillosa.[/quote]

                  Efectivamente, quizá me he equivocado con la terminología jeje Conste que a mí “The dark” me gusta mucho, pero sí que creo que el nivel de popularidad, y sin que sea su mejor obra, les llegó con el “Human” ya entrados en los 90, por todo lo que se machacaron en MTV y demás sus videoclips. Pero sí, tienes razón, respeto máximo a D. Wayne, me dejé llevar por la efusibidad :)

                • #167505


                  Buddy
                  Participante

                    La hostia :guitar:

                  • #180399


                    Buddy
                    Participante

                      Adelanto del nuevo disco de la banda con Howe a la voz:

                      Tras las primeras escuchas está bien sin ser las hostia. A estas alturas tampoco les pido más.

                    • #180651


                      philanselmo30
                      Participante

                        Lamentables las pintas de pocho de M. Howe. Este se ha estado cociendo pero bien estos años. Ahora, la voz me suena muy parecida y el disco pinta bien.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 12)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.