Por fin, espero que no nos mientan y sea verdad.

Este debate tiene 56 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 8 meses por Razor.

Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)
  • Autor
    Entradas
  • #42922


    MissRing
    Participante

      jajaja nooo, la hermana de Vaquero es una y la “novia nazi” de Julito era una petarda que trabajó en Mentiras y Gordas, no sé cómo se llama eh, pero me parece más guapa que la periodista de pacotilla pijoli XDD

      Tengo mucha pena Prome, FOQ nos ha dado momentasosssss

      en el reencuentro viste a Gorka no?? joe si ejque lo hablaba con mi hermana… se fue Gorka y serie a la mierda XDDDD

    • #42923


      Cover
      Participante

        SE ACABÓ.

        Brutal el último capítulo, un despropósito tras otro inspirado en el 15-M. La acampada reconvertida en lupanar, un todos con todos metido con calzador para emparejarlos. El amago de disturbios ha sido un descojone absoluto, alta tensión. La profesora colocada de hierba como si le hubiesen puesto follaburras en la tarta. La llegada masiva de la vieja escuela, el video despedida de Cabano y Ruth (Cabano va a peor en cuanto a interpretación, ¡bravo!) y sobre todo el nuevo momento a lo Patrick Swayze y Demi Moore de los maricas. No me ha defraudado. Nos han colado un final abierto, imagino que por si algún día les da por resucitar el Zurbarán.

        Gracias FoQ, nos distes momentos muy grandes a los frikiforeros de Hellpress.

        PD: Tengo una duda grande. La que va de periodista que es hermana de Vaquero, ¿no era la que hacia de novia nazi de Julito? ¿Han usado la misma actriz para dos papeles diferentes? Si es así, doblemente ídolos.

        joder segun lo cuentas, lamento habermelo perdido, ha tenido que ser grande.

      • #42924


        Juanfran
        Participante

          Qué deshonra haber desconectado de esta talentosa serie…Por otro lado me alegra saber que han seguido ofreciendo esperpento tras esperpento. Habrá que tirar de seriesyonkis para reengancharse.

          Tu quoque, orificio, fili mi? :no:

        • #42938


          Dark Crusader
          Participante

            [quote quote="orificio" post=37429]Qué deshonra haber desconectado de esta talentosa serie…Por otro lado me alegra saber que han seguido ofreciendo esperpento tras esperpento. Habrá que tirar de seriesyonkis para reengancharse.

            Tu quoque, orificio, fili mi? :no:[/quote]

            :despollo: :despollo:

            Si sabéis de algún video en youtube en plan highligths de la serie me haríais un favor. Tengo curiosidad por ver momentos épicos, pero no me trago un episodio entero ni harto de jaco

          • #42975


            orificio
            Participante

              [quote quote="orificio" post=37429]Qué deshonra haber desconectado de esta talentosa serie…Por otro lado me alegra saber que han seguido ofreciendo esperpento tras esperpento. Habrá que tirar de seriesyonkis para reengancharse.

              Tu quoque, orificio, fili mi? :no:[/quote]

              Lo que empezó como un simple ejercicio de visionado con intereses antropológicos en compañía de amigos acabó por convertirse en adicción semanal. Cuando me vi a mí mismo en casa, solo, con ansias de que comenzara el capítulo o programando su grabación semanal comprendí que había tocado fondo. Aún así acabó por saturarme y lo dejé…pero ahora me arrepiento. Quiero volver a esa decadencia.

            • #42988


              Prometea
              Participante

                http://www.youtube.com/watch?v=azLq0a7Beq8

                Desde el segundo 1 sientes la vergüenza ajena apoderándose de ti, pero ya no puedes parar.
                No encuentro la parte del alegato final de los indignados del Zurbarán frente al tiránico director Enrique, pero es digna de ver.

              • #42994


                Roy
                Participante

                  sera un sueño de Resines??

                  Red Sharks!

                • #43023


                  MissRing
                  Participante

                    Eso dije ayer XDD

                    en todo caso, todo sería un sueño de Fer :despollo: :jeje:

                  • #43063


                    Headbanger666
                    Participante

                      Glorioso. :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                    • #43072


                      Dark Crusader
                      Participante

                        Juasjuasjuas, menuda cochambre de serie ha tenido que ser eso :salto:

                      Viendo 10 entradas - de la 41 a la 50 (de un total de 57)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.