PLAYBOY Metal Maidens

Este debate tiene 37 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por Yakari.

Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #179549


    Yakari
    Participante

      Ostia la Laura, tb la conozco. Me cae de pm!

    • #179638


      asylum
      Participante

        Joder, pues era lo mejor de Morphium XD Una pena que se vaya, se habrá cansado de fans acosadores.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #179674


        Powerhead
        Participante

          Nah de la lista, me quedo con la eternamente follable Cristina Scabbia. Tienen los huevos como cocos al poner a la cabezabuque de Live Christine y a Doro que la pobre tiene que estar usando Tena Lady a estas alturas. Además no está la diosa Masha por lo tanto: MAL.

        • #179695


          Marcolin
          Participante

            Nah de la lista, me quedo con la eternamente follable Cristina Scabbia. Tienen los huevos como cocos al poner a la cabezabuque de Live Christine y a Doro que la pobre tiene que estar usando Tena Lady a estas alturas. Además no está la diosa Masha por lo tanto: MAL.

            La Scabbia está en decadencia. Desde que cumplió 40, ya no es la misma :no:

          • #179707


            Dark Crusader
            Participante

              Masha la de Arkona?? joer a mi me parece un horror de tía, fea de cara con avaricia

            • #179727


              Roy
              Participante

                [quote quote="Powerhead" post=179704]Nah de la lista, me quedo con la eternamente follable Cristina Scabbia. Tienen los huevos como cocos al poner a la cabezabuque de Live Christine y a Doro que la pobre tiene que estar usando Tena Lady a estas alturas. Además no está la diosa Masha por lo tanto: MAL.

                La Scabbia está en decadencia. Desde que cumplió 40, ya no es la misma :no:[/quote]pero si esta buenisima

                Red Sharks!

              • #395069


                campbell
                Participante

                  Ponéis algunos trolls que ya os vale :S Solo faltan a las Butcher Babies :P :P :P

                  Pues marujeando un poco, se ha hecho público que una de estas jamonas (Carla Harvey) está saliendo con Charlie Benante, el batería de Anthrax

                • #395108


                  Yakari
                  Participante

                    Si os poneis en YT vereis una epidemia de chicas guapas tocando clásicos del metal. Y muchas tocan que lo flipas.

                  Viendo 8 entradas - de la 31 a la 38 (de un total de 38)

                  Debes estar registrado para responder a este debate.