PLAYBOY Metal Maidens

Este debate tiene 37 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)
  • Autor
    Entradas
  • #176043


    NaranjitoTrueMetal
    Participante

      A mi me la pone dura Queen Latifah y la de Dover (la antigua, cuando tenía generosas carnes).

    • #176044


      bakanly
      Participante

        Falta una aportación masculina al asunto

        [spoiler][/spoiler]

        Si eres feo escucha Death Metal.

      • #176045


        campbell
        Participante

          Y la chavala esta de Morphium (española) tiene un puntazo:

          [img]https://www.hellpress.com/images/stories/flexicontent/conciertos/morphium-madrid-1-10-11.jpg[/img]

          La Laura, a esa la conozco xD. Es de Girona (no recuerdo el pueblo exacto) hace años fui a un Graspop con ella y demás tropa de gente.

        • #176055


          Roy
          Participante

            La comiste el amarguito o no

            Red Sharks!

          • #176059


            asylum
            Participante

              Recuerdo que hace unos años tocaron en la Excalibur de Madrid y había varios que se la querían follar XDDD

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #176062


              Nacho
              Participante

                No digo que sea un pivón, pero es mucho más potable que algunas de las que dice Playboy, y un pollazo tiene. Canta en eths, un grupo francés.

                En acción:

              • #176076


                EvilAnvil
                Participante

                  Las chiquillas que han estado de teclistas en Ensiferum me han parecido siempre muy guapas. En cuanto al old school, siempre seré de la primera (y para mí única) vocalista de Zed Yago: Jutta Wheinhold… eso sí, cuando tenía entre 20 y 40… ahora ya es otra cosa :risa:

                  Era una mujer atractiva, además de haber grabado discazos de Metal alemán.

                  Este era su aspecto a finales de 1970… y con Zed Yago no grabó hasta mediados de los 80. Imaginad ahora. Yo creo que es más mayor que Doro.

                  Como cantante no tiene rival, este vídeo de abril… ESTÁ CLAVANDO EL PUTO TEMA, que ya tiene 30 años, aprox.

                • #176398


                  asylum
                  Participante

                    La cantante de la nueva banda de Logan Mader está buena XD

                    Acabo de descubrirla en la portada de Hellpress, vendrán con Fear Factory.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #176423


                    Buddy
                    Participante

                      Menudos trollacos la mayoría de las de la lista esa… :unsure:

                    • #179547


                      campbell
                      Participante

                        Y la chavala esta de Morphium (española) tiene un puntazo:

                        [img]https://www.hellpress.com/images/stories/flexicontent/conciertos/morphium-madrid-1-10-11.jpg[/img]

                        Pues esta chica que mencionaste ya no tendrá más puntazo al menos en este grupo.

                        Hoy ha comunicado en su face de que se ha largado de la banda.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 38)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.