Pisapapeles de 400 euros

Este debate tiene 22 respuestas, 13 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 5 meses por Prometea.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas
  • #41299


    Prometea
    Participante

      Mi hermana se encontró anoche un iphone. Ahora mismo está apagado, así que no puedo localizar al borracho y triste dueño. He estado bicheando por internet para ver si se puede o no desbloquear, pero no termino por aclararme, así que ya sabeis: respuestas para dowies, aquí. En caso negativo, ¿hay alguna forma de contactar con el dueño aún con el móvil apagado (número de emergencia, por ejemplo)?

    • #41302


      gayeta
      Participante

        apagado porque no tiene batería? o bloqueado cómo?

        es el gran problema de tener smartphones tan caros, que después se te pierden y te quieres morir. todavía habrá gente que va a festivales a hacer crowdsurfing con un iphone en el bolsillo :risa:

      • #41303


        Prometea
        Participante

          Pues ya ves, me jodió una barbaridad a mi cuando me tangaron el mio, apenas eran 20 euros y muchos puntos, un bichaco de estos ni me imagino como debe estar el pobre o pobra despistado.

          Apagado porque al encontrárselo empezaron a llamar para recuperarlo; la gitana de mi hermana lo apagó pensando que aquello era aprovechable (y porque además tenía otro codigo para desbloquear e ir al menú).

        • #41305


          gayeta
          Participante

            pues supongo que bajándote el itunes y pidiéndole a cualquiera que tenga un cable (es el mismo que el del ipod) podrás restaurar el móvil y a esperar que llamen.

            y si no lo consigues, dámelo xD

          • #41307


            Dark Crusader
            Participante

              Molaría que el tipo buscara Iphone encontrado en google, acabara llegando aquí y os despertaran mañana los delta force patrios para llevaros a Guantánamo… vaya gitanaca tu hermana xD. A esas cosas no se les puede cambiar la tarjeta sim y entrar con tu pin?

            • #41313


              Metallyan
              Participante

                Se puede hacer, un vecino nuestro se encontró un iphone y le preguntó a mi padre si se podía desbloquear. Le dejó el móvil y como al vecino no le interesaba mi padre compró un cable y lo desbloqueó. Nadie nos ha llamado, y ya debe haber pasado cerca de un mes..

              • #41321


                asylum
                Participante

                  Molaría que el tipo buscara Iphone encontrado en google, acabara llegando aquí y os despertaran mañana los delta force patrios para llevaros a Guantánamo… vaya gitanaca tu hermana xD. A esas cosas no se les puede cambiar la tarjeta sim y entrar con tu pin?

                  :despollo:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #41393


                  Prometea
                  Participante

                    Se puede hacer, un vecino nuestro se encontró un iphone y le preguntó a mi padre si se podía desbloquear. Le dejó el móvil y como al vecino no le interesaba mi padre compró un cable y lo desbloqueó. Nadie nos ha llamado, y ya debe haber pasado cerca de un mes..

                    ¿Pero lo podeis usar como teléfono? He leído que de llegar a desbloquear el iphone tan solo serviría como ipod y para internet, pero a saber.

                    En fin, creo que lo llevaré a una tienda Apple y que localicen al dueño. Me sabe mal y seguro que me aseguro un rinconcito en el cielo.

                  • #41394

                    [quote quote="Metallyan" post=35700]Se puede hacer, un vecino nuestro se encontró un iphone y le preguntó a mi padre si se podía desbloquear. Le dejó el móvil y como al vecino no le interesaba mi padre compró un cable y lo desbloqueó. Nadie nos ha llamado, y ya debe haber pasado cerca de un mes..

                    ¿Pero lo podeis usar como teléfono? He leído que de llegar a desbloquear el iphone tan solo serviría como ipod y para internet, pero a saber.

                    En fin, creo que lo llevaré a una tienda Apple y que localicen al dueño. Me sabe mal y seguro que me aseguro un rinconcito en el cielo.[/quote]
                    Busca por internet que seguro que te lo puedes quedar, mujer.

                  • #41401


                    Roy
                    Participante

                      vendelo en ebay, seguro que alguno te lo compra por 200 pavos

                      Red Sharks!

                    Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 23)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.