Pillorian​ (ex-Agalloch) + Valborg​

Este debate tiene 4 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 6 meses por Marcolin.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #194506


    NappyRob
    Participante

      Formados en 2016 por Stephen Parker (Maestus, ex- Arkhum), John Haughm (ex- Agalloch – The Official Page​) y Trevor Matthews ( UADA​, ex- Infernus​) con el objetivo de crear un estilo único, siniestro y enrevesado que combina el dark/black metal. Fusionan melodías cautivadoras con avantgarde, dark folk y los más oscuros y despiadados sonidos. La música de Pillorian es la perfecta definición de su homónimo (desdén y condenación).

      Además en esta gira presentarán su nuevo disco debut, que será lanzado a principios de 2017 por Eisenwald Records.

      Les acompañan los alemanes Valborg, que presentan su nuevo disco “Werwolf” (2016), un 7’’ que llega este año tras el sorprendente “Romantik”. Una banda que sin duda, te dejará sin palabras.

      Si te gustan Agalloch, no puedes dejar pasar esta gran gira con Pillorian.

      Venta de entradas -> Próximamente.

    • #194508


      Joeymes
      Participante

        Es decir, el puto Haughm no vino en la última gira con Agalloch y ahora viene con esto¿?
        Hay algo ya publicado? será mierdoso?
        No sé si iré.

      • #194509


        NappyRob
        Participante

          Es decir, el puto Haughm no vino en la última gira con Agalloch y ahora viene con esto¿?
          Hay algo ya publicado? será mierdoso?
          No sé si iré.

          Todavia no hay nada publicado, ni siquiera un tema de adelanto, yo tambien estoy en las mismas, espero el disco con escepticismo aunque si me mola iré…

        • #194511


          Joeymes
          Participante

            Si el disco está bien, seguramente vaya. Pero tengo mis reservas.

          • #194513


            Marcolin
            Participante

              Esto es como el chocolate y el sexo, ¿no?

            Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)

            Debes estar registrado para responder a este debate.