Pilar Rubio en la portada de ANNIHILATOR

Este debate tiene 39 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 2 meses por trikolo.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)
  • Autor
    Entradas
  • #68881


    Marcolin
    Participante

      Ya que muchos critican tanto a Dave Padden, a lo mejor el próximo cantante de Annihilator es Molly :whistle: :whistle:

    • #68887


      iñigo
      Participante

        subió al bus de Jeff Waters para charlar

        Y para jugar al parchis :laugh: Esto define a la personaje en cuestion.Lo que toda la vida ha sido una calientapollas de libro.

        Con lo grandes que han sido estos tios con alice in hell,never,neverland,set the world on fire… y llevan unos años que entre padden,el waters se le han acabado las ideas y esto es dificil caer mas bajo.

      • #68888


        Marcolin
        Participante

          A mí me parecen mucho peores los discos en sí que Padden. Los dos últimos me resultan complicados de digerir para un grupo tan bueno como Annihilator. Sin embargo, “Schizo deluxe” me parece cojonudo.

        • #68890


          iñigo
          Participante

            A mí me parecen mucho peores los discos en sí que Padden. Los dos últimos me resultan complicados de digerir para un grupo tan bueno como Annihilator. Sin embargo, “Schizo deluxe” me parece cojonudo.

            La culpa de todo es de waters a partir de ahi ya se puede hablar.

            No es mal cantante pero no vale para cantar thrash metal.El “metal” lo pongo directamente en el top de peores discos que escuchado en mi vida.El schizo deluxe es mucho mejor pero tampoco nada del otro mundo,solo hay que escuchar algunas partes que se limitan a copiar a strapping young lad en plan free style.Sobre todo si lo comparas con una discografia notable hasta que se unieron la falta de ideas de waters con la falta de carisma y mala hostia de padden.

          • #68892


            Marcolin
            Participante

              La falta de carisma de Padden es más que evidente. Que no pueda cantar thrash, bueno, sí, pero lo matizaría. Hay veces que no me ha parecido tan malo como se dice.

              No obstante, he visto a Annihilator con Randy Rampage y con Coburn Pharr, y no me gustó mucho en ambos, por ejemplo, y hablado de Rampage, un tío que grabó “Alice in hell” que es una obra maestra del metal.

              Personalmente, considero que el mejor cantante de Annihilator, de largo, ha sido Joe Comeau, sobre todo en directo.

            • #68898


              tintxu
              Participante

                Lo importante es lo de dentro

              • #68905


                EvilAnvil
                Participante

                  subió al bus de Jeff Waters para charlar

                  Y para jugar al parchis :laugh: Esto define a la personaje en cuestion.Lo que toda la vida ha sido una calientapollas de libro.

                  Con los de Hamlet también jugó al parchís entonces :risa:

                • #68938


                  Metallyan
                  Participante

                    Lo que hacen con tal de vender discos, más de uno se lo comprará por morbo más que otra cosa :jeje:.

                  • #68939


                    NappyRob
                    Participante

                      ¿Saldrá vestida de pirata? :jeje:

                    • #68965


                      Roy
                      Participante

                        Lo que hacen con tal de vender discos, más de uno se lo comprará por morbo más que otra cosa :jeje:.

                        Desde luego ya el disco esta en bca de todos

                        Red Sharks!

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 40)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.