Phlebotomized – Skycontact

Este debate tiene 3 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 2 meses por Marcolin.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #16313


    Jesus
    Participante

      Que os parece este disco y en general el grupo.

      Yo la verdad solo tengo este disco, que por cierto me encanta. Creo que fue el ultimo que grabaron.
      Me he acordado porque ayer recogiendo tiestos en casa de mi madre me encontre la tdk en la que lo tenia grabado.

      Tiene muy buenos temas como estos por ejemplo:

    • #16315


      Jesus
      Participante

        Este era otro gran tema:

      • #16331


        iñigo
        Participante

          Lo tengo bueno y el primer ep en vinilo tambien pero este cd aun siendo correcto al lado del brutal IMMENSE INTENSE SUSPENSE se queda en nada.Ese disco es una obra maestra.

        • #16697


          Marcolin
          Participante

            Lo tengo bueno y el primer ep en vinilo tambien pero este cd aun siendo correcto al lado del brutal IMMENSE INTENSE SUSPENSE se queda en nada.Ese disco es una obra maestra.

            Y el EP “Preach eternal gospels”. A mí ese trabajo me parece el disco definitivo de PHLEBOTOMIZED. “Inmense intense supreme” está genial pero es que la mayoría de temas venían en la demo “Devoted to God” y aunque suenan mejor les falta un pelín respecto a esa demo que me parece la mejor maquete que he oído jamás.

            “Skycontact” está bastante bien (por ejemplo, la primera canción me encanta) pero el cambio que dieron fue un poco radical. Me quedo con lo anterior.

            ¡Qué cantera tenían los Países Bajos a principios de los 90! Después de Suecia, lo mejor de Europa.

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.