Phil Campbell And The Bastard Sons – The Age Of Absurdity

Este debate tiene 8 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años por Stargazer.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #369540


    Stargazer
    Participante

      Pues lo estoy escuchando y así de primeras suena bastante fresco y cañero, canciones cortas, directas y con cierto regustillo a Motörhead de vez en cuando. Apenas llevo cuatro canciones, pero ya me he encontrado más de lo que esperaba de primeras.

      http://loudwire.com/files/2017/10/phil_campbell_the_age_of_absurdity.jpg

      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

    • #369550


      Stargazer
      Participante

        Pues con la primera escucha terminada puedo decir que es un disco que entra bien, se deja escuchar fácil y te entretiene un rato. Pero no se si llegaré a ponerlo muchas más veces.

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #369560


        Marcolin
        Participante

          Mala señal eso último que comentas. A mí, de principio, me atrae entre 0 y nada.

        • #369563


          BastoSantardo
          Participante

            Escuchando estos temas que pones, que tampoco es que me hayan maravillado, al menos se agradece que no ha intentado “copiar” a Motorhead

          • #369564


            Stargazer
            Participante

              Tiene algún toque a Motor, pero no es clavado. y no hay ningún temazo que te vuele la cabeza. Es correcto, sin más…

              The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

            • #369657


              trikolo
              Participante

                La voz me echa para atrás. Me recuerda al tipo a grupo de rockpunk de mtv. Por lo demás yo si intuyo Motörhead.

              • #369668


                Stargazer
                Participante

                  Está claro que hay momentos que suenan a Motor y sí, escuchando más profundamente el disco lo que le falla mucho es el cantante.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370573


                  trikolo
                  Participante

                    Alguien descargó el concierto que puso gratis la página oficial de Motörhead el día de u cumpleaños?
                    Es que no sé si han quitado el enlace o qué. Pero era de 1996, de la gira del Overnight sensation. Me jode no poder verlo.

                  • #370580


                    Stargazer
                    Participante

                      Ni idea de lo del concierto. :nose:

                      The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.