Phil Anselmo – Walk Through Exits Only

Este debate tiene 13 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 8 meses por Tetrakonos.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #125134


    Triptych
    Participante

      Pues ya hace unos dias que salio el disco en solitario del señor Anselmo.Y que decir de el?Pues en mi opinion,que es una cagada.Sonido mas duro que en Down,mas tipo Pantera por decirlo de alguna manera,pero una mezcla de estilos que al menos despues de un par de escuchas,porque tampoco me ha apetecido darle mas,no hay por donde cogerla.En definitiva,bastante decepcionante y olvidable.

    • #125151


      Marcolin
      Participante

        Escuché una canción y me pareció un bodrio pero vamos, no es de extrañar mi opinión ya que, salvo Pantera, no me gusta nada de lo que ha hecho este individuo.

      • #125168


        Bardo
        Participante

          A mí Down me encantan, pero lo que he oído de este hombre en solitario y con Superjoint Ritual no me gusta nada de nada.

        • #125169


          Roy
          Participante

            :zzz:

            Red Sharks!

          • #125212


            Triptych
            Participante

              Para mi Down han ido de mas a menos.Primer disco bastante bueno,segundo un poco peor y el tercero aun me gusto menos.Tambien hay que decir que el estilo que practican no es lo mio del todo.Y en cuando a Superjoint Ritual,canciones sueltas si me gustaban,pero los discos enteros se me hacian pesados.

            • #125216


              cliff burton
              Participante

                a mí down me gustaban pero como música de fondo, para hacer limpieza de cuando pones la aspiradora y no te enteras de por qué tema vas. un poco como los últimos de converge, no diferenciaba canciones y me apenaba por lo que podría ser y se quedaba a medio camino.

                vamos, que sin disgustarme en absoluto es como para darle un 6, como cuando yo hacía las pruebas de flexibilidad en educación física de cole, que pasaba bien del aprobado pero ni de lejos optaba al notable y ni hablar del sobresaliente.

              • #125226


                jumper
                Participante

                  a mí nada de lo que ha hecho el bueno de Phil fuera de Pantera me ha llegado a gustar del todo ni a enganchar.

                  MESSI TU PIE IZQUIERDO NOS MARCA EL CAMINO
                  GAYUMBO.

                • #125227


                  Nazgul
                  Participante

                    Lo escuche hace tiempo y me parecio bastante aburrido.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #125228


                    Buddy
                    Participante

                      A mí Down me gusta mucho pero lo que he escuchado de este disco no me ha molado un cagao. Tampoco es el mismo rollo. Es más panteril que otra cosa ¿no?

                    • #125253


                      philanselmo30
                      Participante

                        A mí me ha parecido malísimo. Anselmo está como una cabra, mola ver cómo le mola todo, siempre reivindica todos los géneros metaleros y, desde ese aspecto, siempre le aplaudiré, pero musicalmente está perdisísimo. Quien mucho abarca….

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 14)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.