Peticion dejen los menores acceder a la musica

Este debate tiene 14 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 13 años, 1 mes por EvilAnvil.

Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)
  • Autor
    Entradas
  • #22827


    Cover
    Participante

      [quote quote="Skie" post=13162][quote quote="cover" post=13133]A mi crio de 16 años le ha jodido bastante no poder venirse conmigo a algunos conciertos.

      ¿si el menor va acompañado de un adulto tampoco se le deja entrar?

      por lo demás, totalmente de acuerdo con marouco[/quote]

      No, no pueden entrar nunca. La hermana de Euronymousa se quedó fuera del concierto de WASP en La Riviera de hace unos años y eso que íbamos 1000[/quote]

      Exacto. La legislación no se que dice exactamente pero los de La Riviera me lo dejaron claro en la última visita de Whitesnake: “el chaval no entra”.

    • #22835


      EvilAnvil
      Participante

        ¿Y en un bar pueden entrar? La verdad es que no tengo ni idea.

      • #22909


        Cover
        Participante

          En un bar sí. No les pueden vender alcohol ni tabaco pero pueden entrar.

        • #23030


          Berri
          Participante

            Al precio al que estan poniendo el alcohol dentro de las salas de conciertos, dentro de poco podrán hacerlos para todos los publicos…

            En cualquier caso, la legislación está mal hecha porque prohibe por donde es facil. La solución lógica tanto de salas de conciertos como botellón sería descargar la responsabilidad de sí un menor bebe alcohol a quién es el tutor u ostenta la patria potestad del menor. Si pillan a un menor bebiendo o bebido, los responsables son los padres, no quién le vende alcohol ni la sociedad, ni los horarios de los bares. El dueño del bar/sala de concierto, etc… incurrirá como Benzema con Zaira en falta de diligencia si no le pide el DNI junto con un error de tipo (parecia mayor de edad).

            Por tanto, si la solución para que los menores puedan acceder es que los mayores no podamos beber, lo siento mucho. Yo me fastidie (hace muchos años) cuando era menor y no podía ir.

          • #24840


            EvilAnvil
            Participante

              Al precio al que estan poniendo el alcohol dentro de las salas de conciertos, dentro de poco podrán hacerlos para todos los publicos…

              Fuck yeah.

            Viendo 5 entradas - de la 11 a la 15 (de un total de 15)

            Debes estar registrado para responder a este debate.