Pestilence ” Doctrine”

Este debate tiene 8 respuestas, 5 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 12 años, 11 meses por Lapu.

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #34145


    Nergalitos
    Participante

      Faltaba post para hablar del nuevo disco de los holandeses. Tras una vuelta muy potente pero distanciandose de su toque personal, vuelven para hacernos ver que dirección tomaran…
      Yo si sigue la estela del nuevo me doy por satisfecho pese a que el adelanto de su myspace no me molo mucho en cuanto a la voz (muy cascada)

      01 The Predication 02:00
      02 Amgod 03:33
      03 Doctrine 03:07
      04 Salvation 03:39
      05 Dissolve 03:39
      06 Absolution 03:37
      07 Sinister 03:57
      08 Divinity 04:05
      09 Deception 03:57
      10 Malignant 3:49
      11 Confusion 03:54

      Los rusos ya lo tienen….

    • #34197


      Nergalitos
      Participante

        Recordar que en breves vendran por estos lares

        PESTILENCE TOUR 2011
        PESTILENCE + KILLEM + artista invitado

        26/05/11 – Ritmo y Compas (Madrid)
        27/05/11 – Garage 41 (Sevilla)
        28/05/11 – Side B (Lisboa – PORTUGAL)
        29/05/11 – Sala Mondo (Vigo)

      • #34279


        Nergalitos
        Participante

          Le estoy dando una primera escucha y no se no se. Musicalmente me gustan, son menos rápidos que en el anterior disco y parece que quieren recuperar ese sonido tan suyo, tienen partes muy inspiradas. La producción es cojonuda como el anterior.
          Pero lo que más me chirria es la voz…que cojones ha pasado, suena muy cascada y sin fuerza. No es que este grupo tuviera una voz muy honda pero en este disco parece un borracho gritando…

          Espero que en directo no tenga la voz así, ya que en el Lorca lo bordaron.

        • #34281


          Marcolin
          Participante

            Miedo da eso que comentas. El anterior es bueno, pero como bien dices, le falta un poco de la personalidad Pestilence (la de “Testimony” o “Spheres”, por ejemplo). La portada tampoco me gusta porque no pega nada.

            Lo peor del caso es que esta peña suele tocar muy poco tiempo y si le meten muchas del nuevo, van a faltar un montón de temas en el repertorio.

            Eso sí, coincido en que en Lorca fue cojonudo el concierto.

          • #34288


            Nergalitos
            Participante

              Digamos que es una mezcla del Testimony con el Resurrection Macabre. Con las escuchas puede que salga un gran disco. Una primera escucha me deja un poco…hay temas que no me dicen na y otras que enganchan solos

            • #34330


              Lapu
              Participante

                Una primera escucha me deja un poco…hay temas que no me dicen na y otras que enganchan solos

                No puedo estar más de acuerdo. Quizás es ese “me gusta, pero no” que vengo manifestando en algunos sitios desde ayer por la tarde cuando lo escuché. Apuesto a que con sucesivas escuchas gana.

              • #34639


                virgin_steele
                Participante

                  No me gusta nada la voz.

                • #34641


                  bakanly
                  Participante

                    Miedo me da escuchar el disco… :S

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #34686


                    Lapu
                    Participante

                      A segunda escucha lo he disfrutado más. No sé si con la tercera irá para arriba o decaerá… Os mantendré informados.
                      :whistle:

                    Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)

                    Debes estar registrado para responder a este debate.