Pesadilla en la Cocina

Este debate tiene 50 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #101508


    Prometea
    Participante
    • #101521


      Roy
      Participante

        :despollo: que asco de tio con ese pelo a lo lauren postigo

        Red Sharks!

      • #101524


        MissRing
        Participante

          El programa del Da Vinci lo ví y me pareció tremendo :despollo: tanto las cucarachas en la cocina del restaurante, como la casa que tenía llena de mierdaca :despollo:

          Todo un abrazafarolas el amigo XD Eso si, me daba penica sus hijos.. menuda santa paciencia :dry:

        • #101622


          Prometea
          Participante

            http://www.vertele.com/noticias/chicote-dio-el-200-pero-mi-padre-le-culpa-para-echar-balones-fuera/

            Contraataca el explotado hijo :D
            Si es que el Postigo era una buena pieza, de hecho es el que más pena me ha dado de todos, porque se aireó en exceso sus miserias. Aunque por otro lado, es de los que más ha molado.

          • #101630


            Roy
            Participante

              :midios: :midios:

              Red Sharks!

            • #101642


              Agus
              Participante

                Vi media hora del programa del moro y la embarazada y como todos los realities y concursos de ese palo. Falsísimo a más no poder. Los cortes de los planos, la narratividad (cómo coño en un programa el hijo cuenta sus miserias, que robó a su padre, etc)…falsísimo de cojones.

                Y si no hay verosimilitud, no entiendo la puta gracia del programa. Ver al gordo pelao decirles de todo a los camareros? Ver cómo los camareros se dan de hostias dialécticas, eso sí, esperando a que el cámara les diga que está grabando?

                Menudas mierdas os gustan, joder :despollo:

              • #101652


                Roy
                Participante

                  Las miserias y la grasa de las freidoras me alimentan

                  Red Sharks!

                • #101654


                  MissRing
                  Participante

                    “Eres más guarro que la Potitos” :despollo:

                  • #101656


                    Roy
                    Participante

                      Al loro con lo del Da vinci

                      “Lo que ha pasado es lo que hacía antes. Cuando Chicote se fue, trabajé con mi padre en el restaurante durante todo julio y agosto. El local iba como un tiro. Facturamos el doble que los dos veranos anteriores, pero yo al final me fui en septiembre, porque en el tiempo que estuve, yo me encargaba de todo y él solo venía a hacer la caja. Y te puedes imaginar, si facturábamos más, y encima en una época como en verano, las fiestas que se montaba eran aún más grandes”, declara Rafa a este portal.

                      Pobre chaval, menudo viejo tiene

                      Red Sharks!

                    • #101658


                      MissRing
                      Participante

                        Qué fuerte, estaba clarinete que a más pasta.. más fiestacas se iba a pegar el padre.
                        Es un Lauren Postigo de la vida, como dice Prome :midios:

                        Ya he visto un video del avance del programa de éste jueves y Chicote ya tiene perlas como..
                        “Los clientes tienen que comer esta mierda” :jeje:

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.