Pesadilla en la Cocina

Este debate tiene 50 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #101168


    Joeymes
    Participante

      A ver, que yo sigo el programa. Para los entendidos:
      Las reformas en los locales se quedan tal cual¿?
      Los restaurantes son desastrosos, no¿?
      Qué ganan los restaurantes con todo esto¿?
      La gente que va durante la filmación, dudo q paguen, no¿?

    • #101169


      Roy
      Participante

        A la camarera esa si que le metia yo tol megafono

        Red Sharks!

      • #101170


        MissRing
        Participante

          Mis padres fueron a través de un contacto que trabaja para figurantes en programas de televisión y no pagaron nada, fueron al restaurante (ya remodelado) porque según mi madre era estupendoso XD y les dieron unos “cheques” y podían pedir de la carta por el valor de esos cheques. Comieron by the face vaya, mi padre se puso las botas :risa: y nos dijeron que los camareros les venían a las mesas a preguntarles si todo estaba a su gusto y bla bla bla mientras varias cámaras les grababan dentro del local mientras cenaban XDDD

          Pa verlos :risa:

        • #101207


          MissRing
          Participante

            en el programa de hoy es cuando salen mis padres :despollo:

            en el del moro en la cocina y la hija embarazada, me descojono jajajajaja

          • #101212


            Roy
            Participante

              No doy abasto entre el Facebook y el whataspp a la vez!

              Red Sharks!

            • #101213


              MissRing
              Participante

                :despollo: :despollo: :despollo:

                ya les he visto, ya puedo descansar de tanta tensión jajajaja

              • #101240


                Dark Crusader
                Participante

                  Este programa es más falso que una moneda de tres euros, pero vamos, como toda la televisión hoy en día. Eso si, el restaurante de pinto tuvo efecto terremoto en la salud pública madrileña, parece que llamaron a capítulo al inspector de sanidad correspondiente por las altas esferas :despollo: :despollo:

                  Y es que si alguien se tiene que creer estos programas, son los jefes :risa:

                • #101252


                  EvilAnvil
                  Participante

                    Este programa es más falso que una moneda de tres euros, pero vamos, como toda la televisión hoy en día. Eso si, el restaurante de pinto tuvo efecto terremoto en la salud pública madrileña, parece que llamaron a capítulo al inspector de sanidad correspondiente por las altas esferas :despollo: :despollo:

                    Y es que si alguien se tiene que creer estos programas, son los jefes :risa:

                    ¿Y por qué motivo llamaron al inspector de sanidad de esa zona? Como si tuviérais tiempo para poner firmes a todos los locales…

                    No sé lo que tendrá de falso el programa, pero desde luego las condiciones higiénicas no se las inventan. Bueno, que te voy a contar.

                    Yo he visto ceniceros en uso en cocinas de centros públicos, gente fumando que se le caía la ceniza mientras limpiaba pescado, llegar a a un sitio y haber evidencias de que no han tenido jabón de manos durante días, cucarachas reptando entre tablas de corte, productos con moho y que te digan que es normal…

                    Un día me encontré en un almacén un mosto caducado hacía 16 años, ya tenía que ser vino :risa:

                  • #101253


                    Dark Crusader
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=98613]Este programa es más falso que una moneda de tres euros, pero vamos, como toda la televisión hoy en día. Eso si, el restaurante de pinto tuvo efecto terremoto en la salud pública madrileña, parece que llamaron a capítulo al inspector de sanidad correspondiente por las altas esferas :despollo: :despollo:

                      Y es que si alguien se tiene que creer estos programas, son los jefes :risa:

                      ¿Y por qué motivo llamaron al inspector de sanidad de esa zona? Como si tuviérais tiempo para poner firmes a todos los locales…[/quote]

                      Hombre, evidentemente no hay tiempo para eso, pero ya sabes, la imagen y esas cosas… lo único que les importa a los de arriba vaya

                    • #101256


                      EvilAnvil
                      Participante

                        [quote quote="EvilAnvil" post=98625][quote quote="Dark Crusader" post=98613]Este programa es más falso que una moneda de tres euros, pero vamos, como toda la televisión hoy en día. Eso si, el restaurante de pinto tuvo efecto terremoto en la salud pública madrileña, parece que llamaron a capítulo al inspector de sanidad correspondiente por las altas esferas :despollo: :despollo:

                        Y es que si alguien se tiene que creer estos programas, son los jefes :risa:

                        ¿Y por qué motivo llamaron al inspector de sanidad de esa zona? Como si tuviérais tiempo para poner firmes a todos los locales…[/quote]

                        Hombre, evidentemente no hay tiempo para eso, pero ya sabes, la imagen y esas cosas… lo único que les importa a los de arriba vaya[/quote]Sí, que son unos payasos que no saben lo que es el autocontrol y, lo que es peor, no asumen que hay muy pocos inspectores de sanidad para tanta industria alimentaria como hay en Madrid. La responsabilidad de que las cosas estén en un orden es del empresario (autocontrol) y no de la administración.

                        Vamos, para que se quede tranquila la gente que lea esto, que sepa que en ningún caso el estado de esas cocinas es culpa de la dejadez de los inspectores.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.