Este debate tiene 50 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 3 meses por José Miguel Gómez.
- AutorEntradas
29/11/2012 a las 19:17 #101168
A ver, que yo sigo el programa. Para los entendidos:
Las reformas en los locales se quedan tal cual¿?
Los restaurantes son desastrosos, no¿?
Qué ganan los restaurantes con todo esto¿?
La gente que va durante la filmación, dudo q paguen, no¿?29/11/2012 a las 19:19 #101169
A la camarera esa si que le metia yo tol megafono
Red Sharks!
29/11/2012 a las 19:21 #101170
Mis padres fueron a través de un contacto que trabaja para figurantes en programas de televisión y no pagaron nada, fueron al restaurante (ya remodelado) porque según mi madre era estupendoso XD y les dieron unos “cheques” y podían pedir de la carta por el valor de esos cheques. Comieron by the face vaya, mi padre se puso las botas :risa: y nos dijeron que los camareros les venían a las mesas a preguntarles si todo estaba a su gusto y bla bla bla mientras varias cámaras les grababan dentro del local mientras cenaban XDDD
Pa verlos :risa:
30/11/2012 a las 00:42 #101207
en el programa de hoy es cuando salen mis padres :despollo:
en el del moro en la cocina y la hija embarazada, me descojono jajajajaja
30/11/2012 a las 01:17 #101212
No doy abasto entre el Facebook y el whataspp a la vez!
Red Sharks!
30/11/2012 a las 01:20 #101213
:despollo: :despollo: :despollo:
ya les he visto, ya puedo descansar de tanta tensión jajajaja
30/11/2012 a las 14:30 #101240
Este programa es más falso que una moneda de tres euros, pero vamos, como toda la televisión hoy en día. Eso si, el restaurante de pinto tuvo efecto terremoto en la salud pública madrileña, parece que llamaron a capítulo al inspector de sanidad correspondiente por las altas esferas :despollo: :despollo:
Y es que si alguien se tiene que creer estos programas, son los jefes :risa:
30/11/2012 a las 16:30 #101252
Este programa es más falso que una moneda de tres euros, pero vamos, como toda la televisión hoy en día. Eso si, el restaurante de pinto tuvo efecto terremoto en la salud pública madrileña, parece que llamaron a capítulo al inspector de sanidad correspondiente por las altas esferas :despollo: :despollo:
¿Y por qué motivo llamaron al inspector de sanidad de esa zona? Como si tuviérais tiempo para poner firmes a todos los locales…
No sé lo que tendrá de falso el programa, pero desde luego las condiciones higiénicas no se las inventan. Bueno, que te voy a contar.
Yo he visto ceniceros en uso en cocinas de centros públicos, gente fumando que se le caía la ceniza mientras limpiaba pescado, llegar a a un sitio y haber evidencias de que no han tenido jabón de manos durante días, cucarachas reptando entre tablas de corte, productos con moho y que te digan que es normal…
Un día me encontré en un almacén un mosto caducado hacía 16 años, ya tenía que ser vino :risa:
30/11/2012 a las 16:36 #101253
[quote quote="Dark Crusader" post=98613]Este programa es más falso que una moneda de tres euros, pero vamos, como toda la televisión hoy en día. Eso si, el restaurante de pinto tuvo efecto terremoto en la salud pública madrileña, parece que llamaron a capítulo al inspector de sanidad correspondiente por las altas esferas :despollo: :despollo:
¿Y por qué motivo llamaron al inspector de sanidad de esa zona? Como si tuviérais tiempo para poner firmes a todos los locales…[/quote]
Hombre, evidentemente no hay tiempo para eso, pero ya sabes, la imagen y esas cosas… lo único que les importa a los de arriba vaya
30/11/2012 a las 16:39 #101256
[quote quote="EvilAnvil" post=98625][quote quote="Dark Crusader" post=98613]Este programa es más falso que una moneda de tres euros, pero vamos, como toda la televisión hoy en día. Eso si, el restaurante de pinto tuvo efecto terremoto en la salud pública madrileña, parece que llamaron a capítulo al inspector de sanidad correspondiente por las altas esferas :despollo: :despollo:
¿Y por qué motivo llamaron al inspector de sanidad de esa zona? Como si tuviérais tiempo para poner firmes a todos los locales…[/quote]
Hombre, evidentemente no hay tiempo para eso, pero ya sabes, la imagen y esas cosas… lo único que les importa a los de arriba vaya[/quote]Sí, que son unos payasos que no saben lo que es el autocontrol y, lo que es peor, no asumen que hay muy pocos inspectores de sanidad para tanta industria alimentaria como hay en Madrid. La responsabilidad de que las cosas estén en un orden es del empresario (autocontrol) y no de la administración.
Vamos, para que se quede tranquila la gente que lea esto, que sepa que en ningún caso el estado de esas cocinas es culpa de la dejadez de los inspectores.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.