Pesadilla en la Cocina

Este debate tiene 50 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por José Miguel Gómez.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)
  • Autor
    Entradas
  • #101081


    Prometea
    Participante

      Más cocata televisiva.

      Visto por facebook que hay bastantes foreros seguidores de las freidoras cancerígenas y las chaquetas homosexuales del gran Chicote, abramos hilo propio.

      Al parecer, tras la primera temporada harán como Gordon Ramsay y visitará de nuevo los restaurantes.

      http://www.vertele.com/noticias/chicote-regresara-a-los-restaurantes-de-pesadilla-en-la-cocina-para-comprobar-los-resultados/

      Y al lio, que esto es esta noche. ¿A qué tipo de crápula e inutil empresario veremos hoy? Al parecer hay hoja de reclamaciones en directo.

    • #101083


      asylum
      Participante

        No me creo lo de que potase el otro día, me pareció muy falso. Es el único vídeo que he visto.

        En fin, el chef Ramsay es dios, esto es otra cosa.

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #101084


        Roy
        Participante

          Pues a mi el de Ramsay me parece mucho mas preparado que el de Porcinote
          Aqui tenemos mas mugre, mas tontos y seguro, muchos mas bares :guitar: :guitar:

          Aunque hoy lo siento, poruqe voy a ver Perdidos en la ciudad, que el año pasado me gusto un monton..ya vere mas tarde el online del dios Chicote, que por cierto tiene 42 años :despollo: :despollo: esta jodido

          Red Sharks!

        • #101089


          MissRing
          Participante

            Otra seguidora de Chicote :midios:

            Yo lo he comentado ya en FB, pero estoy esperando a que en los siguientes programas aparezcan mis padres cenando en un restaurante de MAdrid (por la calle Huertas) de los que “remodeló” el Chicote, que les grabaron en septiembre :jeje:

            no le vieron, pero fijo que mi padre si le hubiera visto le habría dicho que es un crack XDDD como si le viese jajajaja

            Yo no cambio al Chicote por el americano joe, él no sale con perlas del tipo “No es cuestión de pasta, es cuestión de ser un cerdo” “eres más guarro que la Potitos”, “Me cago en la puta que parió a Panete” (cuando vió aquella rata en el lavavajillas :despollo:) o directamente “esto es una mierda” :midios:

          • #101091


            asylum
            Participante

              Al chef Ramsey sí le he visto decir “esto es una mierda”.

              El problema de estos programas es que copian a los americanos.

              Es como el papel de Risto Mejide en los concursos de cantantes, que es una copia de otro tipo que hay por ahí.

              ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

            • #101098


              Nazgul
              Participante

                Mas basura televisiva, como apenas tenemos de eso en nuestro pais…

                El otro dia estuvieron en Vallekas :jeje: :jeje: :despollo:

                ADRV O MUERTE
                - TRUST THE PROCESS -
                BARRIONALISTA
                Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

              • #101100


                EvilAnvil
                Participante

                  ¿Estuvo en Casa Cota?

                  Me interesa relativamente por mi actividad profesional, puede servir a que alguno se anime a ser auditado antes de que se le caiga la cara de vergüenza por otros medios :risa:

                  Por cierto, el otro día falleció en Madrid una persona por una intoxicación alimentaria.

                • #101102


                  Nazgul
                  Participante

                    ¿Estuvo en Casa Cota?

                    :despollo: :despollo:

                    No, si no recuerdo mal estuvo en algun restaurante de La Gavia, pero como a mi ese programa no me gusta ni me moleste en verlo… si lo se es porque tengo un colega al que le mola la ponzoña televisiva y me hablo del programa en VK.

                    ADRV O MUERTE
                    - TRUST THE PROCESS -
                    BARRIONALISTA
                    Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

                  • #101147


                    Skie
                    Participante

                      No me creo lo de que potase el otro día, me pareció muy falso. Es el único vídeo que he visto.

                      en el que salió de Pinto, la Tana, hemos estado nosotros unas cuántas veces y el sobrino del dueño es colega nuestro, y el 90% está preparado. De hecho, no vi el programa, pero parece ser que Chicote les hace tirar unos sofás o algo así para cambiar el estilo del sitio y se ve cómo se deshacen de ellos… pues bien, si vas hoy ahí que siguen

                      me hizo gracia, eso sí, una crítica que salió en el Metropolis del restaurante “se nota la mano de Chicote”, claro, que como habías estado antes para comparar… XDDD

                      el programa sirve para lo que sirve, para dar publicidad al sitio y yastá

                    • #101166


                      Prometea
                      Participante

                        Yo tengo un colega que ha trabajado en el programa, y aparte de las turbiedades propias de detrás de la cámara, no todo está tan guionizado como pueda parecer. Imagino que será rollo Hermano Mayor, donde no es que sean actores, sino que son personas así pero el propio equipo propicia X´s situaciones para que haya tensión.

                        Aquí los vallecanos (ir al 9:13 para captar a la verdadera crack de ese programa):

                        http://www.youtube.com/watch?v=lMgcuZzlv8s

                        Mi pequeño del alma, con su piel de canela…:D

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 51)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.