Perdida identidad músico-temporal

Este debate tiene 49 respuestas, 15 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por Yakari.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)
  • Autor
    Entradas
  • #370158


    Yakari
    Participante

      Lo somos …

    • #370161


      Dark Crusader
      Participante

        esto es interesante. lo he hablado muchas veces con el dj de palo que se ponía yogures de avatar: creo que nos hacemos viejos y estamos fuerísima de lo que se cuece y no lo entendemos (o, mejor, nos parece todo berreo, por poner un ejemplo que acabo de leer y que no tiene por qué ser). y, además, la mayor parte de lo que se cuece está bastante alejada del rock en sus más diferentes variables y que es lo que nos une aquí, más o menos.

        la nueva distorsión es el vocoder. así es.

        Hombre, no es que me parezca todo berreo, es que si tengo que poner un estilo o alguna característica imperante en estas décadas… diría el berreo. También hay cosas modernas que, sin berreo, siguen siendo UNA PUTA MIERDA xDDDD

      • #370162


        dr.duende
        Participante

          Respecto al tema del topic, yo diría que en este nuevo siglo el estilo imperante y descriptivo es, generalizando, el berreo. Berreo haciendo folk, berreo haciendo casi pop, berreo haciendo metal de toda la vida, berreo con flequillo… a mi personalmente me horrorizan el 90% de las bandas que lo hacen y quizá sea por ello mi desapego absoluto por casi todo lo nuevo que sale

          Tal cual

        • #370169


          asylum
          Participante

            Pero parte de ese berreo viene por derivaciones, ya que mucho Folk y “Viking” Metal vienen de raíces más extremas.

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #370179


            Yakari
            Participante

              A mi me parece q la muchachada milenial le está dando mas por el Djent y derivados mas accesibles como estilo emergente. Pero ando algo fuera de onda, así que al igual me equivoco.

            • #370184


              Belcebu
              Participante

                ¿que es el djent? Estoy perdidisimo XD

              • #370185


                Stargazer
                Participante

                  ¿que es el djent? Estoy perdidisimo XD

                  Me uno a Belcebú.

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #370186


                  Stargazer
                  Participante

                    https://en.wikipedia.org/wiki/Djent

                    The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                  • #370187


                    Yakari
                    Participante

                      Son todos los grupos que han salido dp de Meshuggah haciendo música con ese tipo de afinaciones graves, ritmicamente complejos y con un punto deathcore o math metal.

                    • #370190


                      Stargazer
                      Participante

                        Y dices que hay mucha juventud escuchando esto?

                        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 50)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.