Peores películas de Schwarzenegger

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por BastoSantardo.

Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #120324


    dr.duende
    Participante

      Yo es que la de Ejecutor ahora mismo ni me acuerdo de cuál es :huh:

    • #120331


      trikolo
      Participante

        es de las pocas que no he visto entera, recuerdo que sale en un tiroteo con los rolling stones de fondo en el coche. pero no recuerdo que fuera buena.

      • #120636


        Nazgul
        Participante

          Pues ahora Chuache se ha pasado al cine zombie:

          http://www.aullidos.com/leer_noticias.asp?id_Noticia=18851

          :risa: :risa: :risa:

          ADRV O MUERTE
          - TRUST THE PROCESS -
          BARRIONALISTA
          Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

        • #120638


          asylum
          Participante

            Lo he leído antes por ahí. Pufff, será un truño pero zombies + Chuache… Hay que verla XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #120646


            Nazgul
            Participante

              Lo he leído antes por ahí. Pufff, será un truño pero zombies + Chuache… Hay que verla XD

              Eso mismo he pensando yo, habra que verla… puede ser buena mierda :risa: :risa:

              ADRV O MUERTE
              - TRUST THE PROCESS -
              BARRIONALISTA
              Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

            • #120667


              Dark Crusader
              Participante

                Yo preferiria zombis con chuck norris pero esto tampoco me lo pierdo xDD

              • #120954


                BastoSantardo
                Participante

                  A mi la ultima peli, pese a ser una mierda, una vez empieza la accion, me gusto :risa: . EL tema es que es mala en general y larga, y la historia pssss, y Noriega :sick: :sick: :sick: y toda la primera parte sobra un poco, pero en general hasta me hizo gracia, como peli de coña y accion :risa: A veces me recordaba a Van Dammes’ Inferno (por cierto, peliculón) en cuanto a personajes y situaciones absurdas y en cuanto a ser una especie de (mal) Western moderno :risa:

                  Las peores para mi (contando solo las pelis desde que e sun actor de caché, sin meterme en hercules en nueva York y demas) son Junior, Un Padre en Apuros, Conan el Destructor, Daño Colateral y esa del demonio y tal creo que era un chuston, pero hace tiempo que no la veo.

                  Las mejores: Terminator I y II, Conan el Barbaro, EL Ultimo Gran Heroe y Mentiras Arriesgadas
                  Luego un poco por debajo las Predator, Perseguido, Desafio Total y alguna mas.

                  Poli de Guarderia y Los Gemelos GOlpean dos Veces, pues la verdad que las recuerdo con cariño, pero hace muchisimo que no las veo.

                  El Sexto Dia, Eraser y alguna otro que no recuerde, veibles pero malas

                Viendo 7 entradas - de la 61 a la 67 (de un total de 67)

                Debes estar registrado para responder a este debate.