Peores películas de Schwarzenegger

Este debate tiene 66 respuestas, 23 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por BastoSantardo.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)
  • Autor
    Entradas
  • #119959


    asylum
    Participante

      Acabo de ver El Último Desafío (The Last Stand), la última película (y retorno como protagonista) de Arnold Schwarzenegger, con Eduardo Noriega de malo… :side:

      En fin, la peli me parece una mediocridad absoluta y no sé cómo Schwarzenegger se dignó a rodar esto, con un guión absurdo, clichés por doquier y situaciones como poco surrealistas (la gente se queda desayunando en el bar del pueblo cuando hay por ahí malos con bazookas y se han cargado a un policía, y el amigo Chuache les dice al final “que no se acerquen a las ventanas” como gran advertencia XD).

      ¿Tanta prisa tenía por volver? La cinta ha sido un fracaso, pero me ha dado que pensar… No sé si es la peor que ha hecho (de acción), o si es peor aquella peli en la que creo que se iba a Colombia y no usaba un arma de fuego en toda la película (como mucho lo que hace es una trampa con una granada). Era un auténtico truño y no recuerdo ni su título.

      Otra que no me gusta demasiado es Danko, calor rojo, me parece de las peores que tiene de acción.

      El 7º día tampoco estaba muy para allá, pero la vi en el cine hace años y recuerdo ya poco.

      Otra que debería volver a ver Ejecutor, de la que sólo recuerdo el final, pero tengo la impresión de que molaba.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #119962


      campbell
      Participante

        Con Johnny Knoxwille? El de Jackass? lol :risa:

        De la era post-governador de California no he visto ninguna peli suya aún.

      • #119963


        asylum
        Participante

          Sí, sale haciendo de una especie de Murdock (el del Equipo A).

          Esta es la primera de Chuache como prota, ha salido también en las de Los Mercenarios (cuando salió en la 1ª creo que todabía era gobernator).

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #119967


          Roy
          Participante

            Dankó es la polla, mi voto va para poli de guardería XD

            Red Sharks!

          • #119968


            cliff burton
            Participante

              por fin se abre un post en condiciones en el foro, joder.

              yo creo que todas las mierdas de “comedia” que ha hecho deberían estar escondidas en la deep web esa. vamos, que ni con el tor las pudieras encontrar.

              del resto, yo creo que en los noventa, después del 92 más o menos, pegó el bajonazo y que, en el fondo, sólo los conan, los terminators y poco más (predator si acaso, desafío total y ya).

            • #119969


              gayeta
              Participante

                No tiene ninguna película mala.

              • #119972


                Powerhead
                Participante

                  Dankó es la polla, mi voto va para poli de guardería XD

                  +1000 a Danko, esa peli es DIOS

                  Yo votaría por “El último gran héroe” sin duda, no le he encontrado la gracia en la vida.

                • #119973


                  Joeymes
                  Participante

                    “Junior”, “El 6º Día”, “Daños Colaterales”.
                    Esa es su trinidad de maldad.
                    No he visto la q dices.

                  • #119977


                    asylum
                    Participante

                      El último gran héroe es un peliculón, Powerhead. Una parodia de la hostia del cine de acción.

                      Daños colaterales es la que digo del bombero que se va a Colombia (creo)?

                      Y Poli de Guardería es mucho mejor que esta última, creedme.

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #119979


                      Powerhead
                      Participante

                        Yo a Poli de Guardería le tengo mucho cariño, porque he trabajado con niños, y la escena de su primer día de clase con ellos, es 100% verídica y te sientes identificado con ella a saco. A mi me parece simpática y entrañable.

                        El último gran heroe, en serio que no me entra de ninguna manera, la intetaré ver de nuevo, a ver si con la madurez la logra digerir, pero mira que me temo que no….:(

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 67)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.