Peor garito (de Rock/Metal) que hayáis pisado

Este debate tiene 21 respuestas, 16 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 9 meses por asylum.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #120261


    Belcebu
    Participante

      Aunque fui un poco perjudicado creo que el peor en el que he estado es “La cara b” por ahí cerca de la latina sitio pequeño y cutre en cuanto a la música excesivamente baja :blink: pero repito que iba pedete y mi percepción puede ser errónea.

    • #120265


      Nazgul
      Participante

        Eran punkis, pero bueno, diría el Lieja y uno que había en la zona de Tribunal. Auténtica cochambre XD

        Pues seria en su segunda epoca porque cuando iba yo con mi hermano y los colegas del barrio hace muchos años daba gusto estar, limpio, te atendian rapido, se podia fumar sin problemas, no era caro… luego cambiaron de dueños y debio cambiar el rollo, pero antes era la caña.

        Siempre la primera la tomabamos ahi y luego nos ibamos a los garitos Heavys, y mas de una vez fuimos para alla a ver el Rayo.

        Ahora mismo el peor garito Heavy en el que he estado seguramente habra sido alguno de Moncloa en su epoca mas cutre, aunque coincido con que los garitos no son cutres, lo son los dueños.

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #120268


        Yakari
        Participante

          El correos en el barrio de gracia de bcn tenia su punto cochambroso… recuerdo ir a parar ahí durante unas fiestas de gracia hará 15-20 años.

        • #120271


          Headbanger666
          Participante

            El Imagine en Jaén, lamentable es poco, decoración típica del tren de la bruja, dueño procedente de Linares, y música patética en todos los sentidos, casi que solo sonaban grupos tipo Lamb Of God y mariconadas tipo Saratoga y Warcry. Y encima el dueño se tiró meses con la máquina de tabaco estropeada.

          • #120272


            Headbanger666
            Participante

              Otro que no me gusta nada es La Rocka en Granada, el típico garito que te mezclan Reincidentes con Metallica, encima tiene la cerveza caliente y creo recordar que una bandera de Bob Marley.

            • #120273


              bakanly
              Participante

                En Lisboa, los garitos eran horribles. Solo se salvaba uno.

                El Slumber molaba, antro en mayúsculas, pero molaba. El final Talisman fue decepcionante y musicalmente, el Gatuperio es de lo peor.

                Si eres feo escucha Death Metal.

              • #120279


                philanselmo30
                Participante

                  Otro que no me gusta nada es La Rocka en Granada, el típico garito que te mezclan Reincidentes con Metallica, encima tiene la cerveza caliente y creo recordar que una bandera de Bob Marley.

                  A mí esos gartios me molan. :despollo:

                  Aún recuerdo el glorioso Pipas de Arguelles, con la gorda que atendía y a la que le rercuerdo una frase mítica: “yo no soy etarra, pero si le ponene una bomba a Aznar en la cara tampoco me pongo a llorar”.

                • #120325


                  Lestat6996
                  Participante

                    Cualquiera de Logroño.

                  • #120327


                    Jess
                    Participante

                      Aún recuerdo el glorioso Pipas de Arguelles, con la gorda que atendía y a la que le rercuerdo una frase mítica: “yo no soy etarra, pero si le ponene una bomba a Aznar en la cara tampoco me pongo a llorar”.

                      El pipas era la repolla, Ahí me forjé punkerreando :despollo: y mi espíritu autodestructivo con apenas 13 añitos. Ese pasillito, que siempre estábamos al fondo al final, la mugre del lugar y aún recuerdo al pincha un tío cuadrao .. Aunque recuerdo que cuando estaba en la puerta siempre miraba con interés “ese garito de enfrente con gente vestida de negro”..Vamos, que yo lo que quería era entrar al Lemmy XDDD

                      Peores garitos…pues no sé creo que cada uno tiene su rollo no podría decir ninguno, supongo que cualquiera de fuera del país, porque fuera de España (bueno, o de Madrid :jeje: ) LA GENTE NO BAILA.

                    • #120498


                      Rock Lee
                      Participante

                        El Mordor :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:

                        Y garitos reales, el TNT de Santiago es un garito bastante cutre, que cada vez va a peor.

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 22)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.