Penny Dreadful

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #151025


    asylum
    Participante

      A mí me parecen poco “orgánicas” las relaciones entre los personajes. Pero bueno, no es algo que me fastidie especialmente.

      No me di cuenta de lo de la banda sonora cuando muere ese personaje. Y en lo de la intro tienes razón, aunque no me pispé hasta el capítulo 4 ó 5.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #170028


      asylum
      Participante

        Pues acabo de empezar a ver la nueva temporada. En el primer episodio ya se ha visto algo de carnaca y relaciones lascivas XD, pero todo muy sutil.

        Ahora, una cosa que no recuerdo bien… Se averiguaba quién era el “master” del que hablaban en la primera temporada?

        Porque yo entendí que era Drácula y que no le pillaban (luchaban contra una especie de emisario), pero es que esta nueva temporada parece ser que los “villanos” van a ser brujas satánicas y demonios XD

        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

      • #170030


        Jess
        Participante

          Yo también lo entendí así en la 1ª temporada y me molaba bastante ese plan…Pero en la segunda ¿No hay continuidad? Va de otra movida diferente? Y Mina? :S

          De momento tengo algunos episodios preparados así que empezaré a verla en breve.

        • #170036


          asylum
          Participante

            Mina

            [spoiler]Moría, la mataba su padre.[/spoiler]

            Pero yo entendía que el “Master” seguía por ahí danzando, tema del que parecen haberse olvidado, al menos en este primer capítulo de la segunda temporada.

            En cualquier caso sí hay continuidad. Son los mismos personajes y siguen dos tramas de la temporada anterior:

            [spoiler]la “novia de Frankenstein” y el hombre lobo. Aparte el tema espiritual/posesiones del personaje de Eva Green, ahora con lo de las brujas.[/spoiler]

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #170045


            Jess
            Participante

              Ostras se me había olvidado lo de Mina :woohoo: siempre olvido los finales de las cosas XD

              Bueno pues ya empezaré con ella en breve que hay ganas.

            • #170132


              trikolo
              Participante

                Me la pintaron muy bien la serie y no me lo pareció ni de lejos. No creo que me anime a ver la segunda temporada.

              • #170142


                asylum
                Participante

                  Menuda “sorpresa” en el capítulo 2 :despollo: :despollo: :despollo:

                  Desde luego, una serie para todos los gustos :risa:

                  ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                • #170313


                  asylum
                  Participante

                    Tendría que volver algún momento de la primera temporada para ver cómo actuaba el personaje de la “vidente”, clave en esta segunda. Al final parece ser que estaba todo conectado aunque no recuerdo la sesión de espiritismo, así que no sé si hay incongruencia ahí o sí estaba planeado.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #170315


                    MissRing
                    Participante

                      Menuda “sorpresa” en el capítulo 2 :despollo: :despollo: :despollo:

                      Desde luego, una serie para todos los gustos :risa:

                      No recuerdo el 2, sale ya [spoiler]la nueva “novia”[/spoiler] de Dorian Grey? :jeje:

                      Hoy me veo el 7!

                    • #170320


                      asylum
                      Participante

                        Sale el

                        [spoiler]miembro de la novia de Dorian Grey[/spoiler]

                        :risa:

                        ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.