Penny Dreadful

Este debate tiene 45 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 9 meses por Rock Lee.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)
  • Autor
    Entradas
  • #150538


    asylum
    Participante

      A mí con el final del capítulo 4 se me cayeron los huevos al suelo :risa: :risa: :risa:

      Joder, y te parece poco tener el poder de follar con cualquier persona que quiera? XD

      A mí el pobre Frankenstein ya me da penilla y todo.

      Skie, el spoiler lo puedes leer sin problemas :side:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #150543


      MissRing
      Participante

        Y también es un detail incluir en la serie al [spoiler]profesor Van Helsing :guitar: [/spoiler] trabajando con el joven Frankestein, [spoiler]aunque sea poco :jeje: [/spoiler]

        A mi el que me da penica [spoiler]es el monstruo de Frankestein :( [/spoiler]

        Asylum, ¿tu valoración de la serie entonces es…? :silly:

      • #150545


        asylum
        Participante

          Por ahora la dejaría en un 6,5 ó 7. A ver cómo acaba.

          [spoiler]El monstruo da mucho asco por lo que hace XD, aunque tampoco entiendo al Dr. Frankenstein, que va pasando del tema mientras su creación se carga a sus amigos :( Lagunas del guión :risa: [/spoiler]

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #150720


          asylum
          Participante

            Ale, terminada. Serie recomendable aunque no me gusta que las tramas de cada personaje vayan a su bola, porque la unión de estos al final queda algo artificial.

            Buen final para el personaje de Josh Harnett XD

            ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

          • #150721


            MissRing
            Participante

              Ale, terminada. Serie recomendable aunque no me gusta que las tramas de cada personaje vayan a su bola, porque la unión de estos al final queda algo artificial.

              [b]Buen final para el personaje de Josh Harnett[/b] XD

              Ya te digo!! :salto:

              Y al final no te crea cierta [spoiler]”ternura” el monstruo de Frankestein? a mi me emocionó un poco al final, como a Frankestein :silly: [/spoiler]

            • #150724


              asylum
              Participante

                No me da ninguna pena, no le perdonaré

                [spoiler]que matase a Van Helsing XD[/spoiler]

                Que se vaya de putas y deje de dar tanto la brasa.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #150728


                MissRing
                Participante

                  Que se vaya de putas y deje de dar tanto la brasa.

                  :despollo: al Flowers

                  Bueno, al menos sabemos que hay una segunda temporada firmada y que empezarán a grabarla en el segundo semestre del año. Asi que hasta el 2015 tocará esperar :(

                • #150802


                  Jess
                  Participante

                    Interesante serie, la ambientación está logradísima y los personajes está genial, lo único que les falta casar con un poco de coherencia ciertas cosas, pero veremos cómo avanza…
                    El último capi que vi creo que fue el 4 , me impactó tanto el final ese WHAT THE FUCK que no he vuelto a verla XDDDDDDDD. A ver si estos días me bajo los que quedan que por lo visto no es una serie muy larga. Mi favo es el pistolero XDDDDD y la señorita Vanessa of corpse.

                  • #150806


                    asylum
                    Participante

                      El mejor es el negro XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #151019


                      Skie
                      Participante

                        bueno, pues anoche terminamos de verla. Muy buena serie, me ha gustado mucho, quizá no tanto como a Terrion, que lo está flipando XD pero está muy bien y me parece muy recomendable. Me reafirmo en mi comentario anterior, quizás echo de menos algo más de terror (que en los dos primeros capítulos sí lo hay) y, aunque es cierto que el personaje de Fronkonstin!! va ganando, el de Dorian Grey (para mí) no ha hecho sino ahondar en su ostiabilidad :risa: también me reafirmo en lo que puse de mis personajes preferidos: la vidente y el americano. Aunque con respecto a este sí hay una cosa que me ha fastidiado sin ser culpa suya, y es

                        [spoiler]el spoiler que hacen en la propia intro :angry: de hecho estuve toda la serie esperando que se transformase XD[/spoiler]

                        en cuanto a la interpretación de Vanessa/Eva Green, sólo puedo decir -> :midios: :midios: :midios: :midios:

                        también mencionar algunos detalles, homenajes a “los grandes” :midios: como por ejemplo (ojo, spoilerazo)

                        [spoiler]- cuando Van Helsing le dice a Frankenstein que “Los muertos van deprisa” :midios: (es decir, lo que pone en la tumba de Drácula)
                        – el hecho de que Ethan Chandler sea “Un hombre lobo americano en Londres”
                        – cuando muere la srta. Croft que ponen de fondo una “versión” de Who wants to live forever (de esta se dio cuenta Terrion)[/spoiler]

                        lo que me lleva a pensar que seguro que hay mil homenajes más de los que no me he pispado, por lo que no es descartable un segundo visionado :risa:

                        pillaré con ganas esa segunda temporada :)

                        y edito y añado: en cuanto al tema de que los personajes van un poco “a su bola” sin confluir todos en un todo global, además de ser algo que no me molesta en abosluto, estoy convencidísima que lo dejarán para temporadas siguientes

                      Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 46)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.