“Peligro” de hundimiendo en el Mad Cool

Este debate tiene 23 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años por campbell.

Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)
  • Autor
    Entradas
  • #187964


    asylum
    Participante

      Weno, pues ha saltado esta noticia:

      http://www.elmundo.es/madrid/2016/06/10/5759c30d468aeba6378b45d3.html

      Qué pensáis? Carmenada? Ataque de la prensa? Riesgo real?

      Yo no voy, pero estaría acojonado pensando que eso se podría hundir en cualquier momento :risa:

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #187965


      Stargazer
      Participante

        No creo que haya más peligro que en el Rock Am Ring con los rayos. :jeje: :jeje:

        The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

      • #187966


        asylum
        Participante

          XD, pero al menos lo del Rock Am Ring no se puede prever (sí que haya tormentas, pero lo de que caigan rayos tan a saco…), pero es que esto, si nos fiamos de El Mundo, se sabía desde hacía tiempo y lo han ignorado hasta ahora, que queda una semana para el festival.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #187967


          Stargazer
          Participante

            Me sorprendería si esto ocurriera en Suécia o Alemania. Pero tratándose de España lo veo dentro de la normalidad. Id tranquilos. :laugh:

            The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

          • #187968


            MissRing
            Participante

              ¿Y cómo sueltan esa “bomba informativa” una semana ántes del festival? :dry:

              Yo porque no voy, pero sea verdad o mentira… iría intranquila, me acojonaría bastante el tema..

            • #187970


              dr.duende
              Participante

                Joooodeeer y yo que pensaba pillarme entrada para el día de los Who :risa: Festi en el fondo del estanque :despollo: :despollo:

              • #187973


                Stargazer
                Participante

                  ¿Y qué hay más bonito que morir cantando “My Generation”?

                  The world is full of kings and queens, who blind your eyes and steal your dreams.

                • #188003


                  bakanly
                  Participante

                    O “Take me to the Hospital” de los Prodigy :jeje: :jeje: :jeje:

                    Si eres feo escucha Death Metal.

                  • #188005


                    asylum
                    Participante

                      En declaraciones a Europa Press, Celia Mayer, delegada del Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid, ha asegurado que la situación de la zona del parking de la Caja Mágica es “correcto” para la celebración del Mad Cool. También se ha referido al informe al que hace referencia la noticia de El Mundo: “Es una nota interna del área de Medio Ambiente del 12 de mayo, que forma parte de un procedimiento administrativo en el que identifican que tal y como estaba el planteamiento sería desaconsejable hacer eventos y nos proponen una serie de sugerencias”, ha explicado. “A raíz de eso el promotor contrata a una empresa de ingeniería civil de las más prestigiosas que existen en España para realizar estas mediciones, y el 6 de junio emite un informe en el que dice que la situación del parking de la Caja Mágica es correcta para la realización del festival pero que hay que hacer una serie de mediciones desde ahí hasta que comience el evento”

                      Por su parte, la propia alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha asegurado que “No se puede generar un alarmismo ya que precisamente se hacen advertencias y se toman medidas ya que hoy por hoy no hay nada que indique que es necesario suspenderlo”.

                      Pues nada, crucemos los dedos… XD

                      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                    • #188009


                      Rock Lee
                      Participante

                        Acabo de ver el cartel y no hay que alarmarse. De hundirse solo se llevaría por delante a millones de hipsters, y sus novias hipsters viudas serian violadas y reconvertidas al metal por Joey DeMaio y Eric Adams.

                      Viendo 10 entradas - de la 1 a la 10 (de un total de 24)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.