Películas Marvel (Los Vengadores 2, 3…)

Este debate tiene 180 respuestas, 22 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 3 años, 11 meses por Rick.Berm.

Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 181)
  • Autor
    Entradas
  • #371536


    asylum
    Participante

      Sin parecerme un peliculón me ha gustado mucho. Como espectáculo, y para el seguidor de superhéroes de toda la vida (no meto a la gente que llega ahora por las pelis), una maravilla.

      Marvel se folla a DC por todos los orificios.

      ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

    • #371539


      trikolo
      Participante

        Ya la he visto. Sobra, como en casi todas las de marvel, un poco de metraje. Está claro que tenían que meter a casi todos los superhéroes, ante eso pues poco se puede hacer. Visión infravalorado y poco aprovechado como siempre.
        Momentos muy buenos, y Thanos con diferencia el mejor malo del cine marvel. Mola mucho.
        ¿Y cuánto hay que esperar ahora? Porque son dos partes.

        Los 3D muy buenos. Me han gustado mucho más que la Ready Player One. Aconsejo verla en dicho formato.

      • #371542


        asylum
        Participante

          El año que viene, supongo que por las mismas fechas.

          ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

        • #371544


          m6
          Participante

            Julio 2018 antman2
            marzo 2019 Captain Marvel (ganazas)
            mayo 2019 4vengers

          • #371567


            Joeymes
            Participante

              Yo la he visto hoy en VOSE. En fin, no esperaba que Disney se atreviera a parecerse tanto al cómic y me ha encantado. El momento aparición del personaje con arma nuevo es simplemente EL MOMENTO. Y Thanos de 10.

            • #371570


              asylum
              Participante

                Y Thanos muy bien hecho. Defeca millones de toneladas sobre el cutre de Steppenwolf de la Liga de la Justicia.

                ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

              • #371571


                Dark Crusader
                Participante

                  Un poco larga, veinte minutos menos y mucho mejor. Coincido en que Thanos es un malo cojonudo, y en general todo mantienen el nivel bastante bien. ME sobran los zulúes power rangers, no había visto black panther y ahora mucho menos xD

                  Todo dicho desde la visión de alguien que no ha abierto un cómic de esta gente en la vida

                • #371588


                  asylum
                  Participante

                    Un poco larga, veinte minutos menos y mucho mejor. Coincido en que Thanos es un malo cojonudo, y en general todo mantienen el nivel bastante bien. ME sobran los zulúes power rangers, no había visto black panther y ahora mucho menos xD

                    Todo dicho desde la visión de alguien que no ha abierto un cómic de esta gente en la vida

                    Los zulu-power rangers son de los cómics de los últimos años, pero sí, en la peli de Black Panther te hartarías de verlos.

                    ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!

                  • #371589


                    Joeymes
                    Participante

                      Como dice un colega: Parece South park enviando a los morenos con los apple watch al combate

                    • #371608


                      trikolo
                      Participante

                        Un poco larga, veinte minutos menos y mucho mejor. Coincido en que Thanos es un malo cojonudo, y en general todo mantienen el nivel bastante bien. ME sobran los zulúes power rangers, no había visto black panther y ahora mucho menos xD

                        Todo dicho desde la visión de alguien que no ha abierto un cómic de esta gente en la vida

                        Toda la parte de black panter menos el final me sobró a mí también. Sigo diciendo que la Visión es de risa en estas pelis.

                      Viendo 10 entradas - de la 141 a la 150 (de un total de 181)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.