Este debate tiene 48 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 11 meses por Headbanger666.
- AutorEntradas
11/06/2013 a las 20:08 #119801
Unas cuantas:
-La Matanza De Texas original,por ese ambiente enfermizo que tiene toda la pelicula y por eso precisamente es mi pelicula preferida de terror.
-A Serbian Film.Esta la vi en el festival de Sitges y reconozco que me quede con los ojos como platos viendola por las escenas que ya conoce todo el mundo.Quizas al verla en cine fue que me impresiono mas y si la hubiera visto en casa no me quedo tan agilipollao,pero asi fue.
-Martyrs o Frontieres o una de estas francesas,no se en cual era de ellas,que salia un tio dando de palos a una chica,y con ese tipo de escenas asi no puedo.
-Funny Games,tambien mal cuerpo por el rollo como cruel de esos dos.
-Secuestrados,que creo que no la ha dicho nadie.Muy mal rollo tambien me dio la pelicula,y sobretodo por ese final.Y saliendo del genero de terror,otra que me dejo mal cuerpo de cojones fue la de Camino.Miren ustedes que yo soy un puto insensible y las peliculas dramaticas no me dicen nada,pero con esta reconozco que me dio pena y casi lloro :( :( :(
14/06/2013 a las 18:25 #119818
a mí lo que pasa con Martyrs es que sí, es muy gore, pero es una historia tan rocambolesca que dudo muchísimo que algo así pudiera pasar de verdad, y de ahí que no me de mal rollo
pd: reconozco que malos tratos como los que sufre la tipa pasan de verdad, es cierto, pero en otras circustancias
14/06/2013 a las 19:30 #119826
Tengo pendiente ver Bailar en la Oscuridad, me han dicho que te deja tocado. Estaba en mi lista de «no-ver» por estar protagonizada por Bjork, pero ya son varias las personas que me la han recomendado.
A mi Funny Games la verdad que me pareció un poco cagarro, no esperaba verla por aquí. Creo que Saló o los 120 Dias de Sodoma es la película que peor cuerpo me ha dejado. A Serbiam Film, que me encanta, es más «espectacular» o impactante, pero Saló me pareció bastante enferma. Tambien Tideland me parece bastante jodida.
14/06/2013 a las 19:42 #119829
La de Saló tiene escenas que me dieron mal rollo, como lo de la mierda o los notas disfrazados de mujeres, que cosa mas asquerosa, por dios.
14/06/2013 a las 20:42 #119836
Tengo pendiente ver Bailar en la Oscuridad, me han dicho que te deja tocado. Estaba en mi lista de «no-ver» por estar protagonizada por Bjork, pero ya son varias las personas que me la han recomendado.
A mi Funny Games la verdad que me pareció un poco cagarro, no esperaba verla por aquí. Creo que Saló o los 120 Dias de Sodoma es la película que peor cuerpo me ha dejado. A Serbiam Film, que me encanta, es más «espectacular» o impactante, pero Saló me pareció bastante enferma. Tambien Tideland me parece bastante jodida.
Hombre, «Bailar en la oscuridad» tiene un aroma tristón y como con mucha pesadumbre encima, pero no la tildaría de malrrollista.
Añado: «El tambor de hojalata».
14/06/2013 a las 20:44 #119837
Yo pienso como Prome, a mi Funny Games me la habían vendido como la hostia en verso de la chunguez, y cuando la vi, entre que no es muy extrema en cuanto a violencia y que el montaje está lleno de gilipolleces, me dejó un poco igual.
15/06/2013 a las 00:25 #119859
A mí la de Saló no me pareció tan chunga. A ver, es cazurrísima y aberrante, pero tampoco me dejó mal cuerpo, de hecho me partí de risa con varias escenas.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
15/06/2013 a las 14:22 #119892
Otras que ni he tocado desde que me grabaron hace ya 10 años o más… Guinea Pig. Comencé a ver el episodio que es en plan peli snuff y dije, no aguanto esta basura. Por ahí las tengo todavía pero no creo que las vea.
Yo también vi un ratito de una de esas y me pareció una putísima mierda desagradable a mas no poder.
15/06/2013 a las 17:58 #119913
A mí la de Saló no me pareció tan chunga. A ver, es cazurrísima y aberrante, pero tampoco me dejó mal cuerpo, de hecho me partí de risa con varias escenas.
A mi me dejaron mal cuerpo un par de escenas, lo de la mierda, y lo de los malos travestidos, pero luego si que es verdad que hay escenas que te descojonas.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.