PELÍCULAS MALRROLLERAS

Este debate tiene 48 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 10 años, 10 meses por Headbanger666.

Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)
  • Autor
    Entradas
  • #119759


    Jess
    Participante

      Me sorprende que nadie nombre películas como A Serbian Film, Martyrs o similares, no he visto ninguna de las dos, pero tienen pinta de ser muy desagradables.

      A Serbian Film no me produjo ningún mal rollo ni tan siquiera la famosa escena del bebé. Lo digo totalmente en serio.

      Supongo que una cosa es que una peli sea o tenga escenas desagradables (te puede dar asco el boca culo del ciempiés humano XD o una snuff movie con escenas super gores pero que molan XD)

      Pero el mal rollo , al que al menos yo me refiero, es otra cosa..Es como una escena que quizá puede ser muy simplona, o suave pero que no te mola, no sé..te intranquiliza, por decirlo de alguna forma.

    • #119760


      Nazgul
      Participante

        Evidentemente son mas sangrientas peliculas como A Serbian Film, Martyrs, Frontieres o peliculas asi que Buried, pues a mi me dio muchisimo mas mal rollo esta ultima que todas las demas… lo de enterrar a la gente viva me da muchisima grima, en Kill Bill 2 las pase putas :laugh:

        Y me da grima desde hace muchos años por ver de pequeño un episodio de una serie que daban en television de Alfred Hitchcock que me acojono de una manera que jamas me habia pasado, incluso vi la serie de nuevo hace tiempo y la escena de la que hablo me seguia acojonando :laugh:

        ADRV O MUERTE
        - TRUST THE PROCESS -
        BARRIONALISTA
        Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!

      • #119765


        philanselmo30
        Participante

          La escalera de Jacob, La pianista, Henry retrato de un asesino, Angustia, The road, Los creyentes…

        • #119766


          Powerhead
          Participante

            Muchas y muy variadas, a mi las que más me afectan son las que tienen transfondo sexual, con esas lo paso tremendamente mal, algunas las habéis comentado aquí:

            La Matanza de Texas, me encanta por eso, porque es una chunguez tan extrema y dificil de conseguir hoy en día que es un clásico imposible de repetir y eso que no hay mucha sangre.

            El Cienpiés Humano II me hizo literalmente soltar una arcada y casi casi vomitar. Con eso lo digo todo, no la vería ni harto de vino, nada que ve con la primera que a su lado es de Disney.

            Saló o los 120 días de Sodoma, un clásico.

            Holocausto Canibal, me toca los huevos por todo el tema del maltrato animal y la depravación sexual que subyace en toda la cinta.

            Angst: la angusta del miedo: Clásico austriaco del cine chungo, aquí no hay medias tintas, un psicópata cómo deben actuar los de verdad. Muy realista, y con mucha depravación detrás.

            Serbian Film: Muy, muy chunga, te pones en la piel del pobre Milos con todo lo que le obligan a hacer, y es para suicidarse, reencarnarse y volverse a suicidar.

            El episodio de Takhasi Miike: The Imprint..puaaaaaaaaaaaaaaj!!!! turbia, turbia

            12 días del Talión: Imprescindible, muy chunga, muy chunga, pero aquí es distinto. Tenéis que verla.

            Deliverance: Un peli de los 70 o antes, que es una clara precursora de la Matanza de Texas, brutal.

            Luego si hablamos de cine “no gore”, hay que hablar de:

            Mystic River: una de las pelis más turbias y que peor cuerpo me dejó de todas las que he visto, vaya historia más cruda y chunga.

            Hachiko: Una peli excesiva y tramposa, pero que exageran tanto lo que sucede al rededor del perro sólo, que te deja un mal cuerpo que dura semanas.

          • #119767


            Jess
            Participante

              Buff respecto a las que salen animales en circunstancias chungas, sobre todo si es un perro…esas películas es que no las puedo ni ver. Prefiero ver mil torturas de personas que de un sólo animal. Esas pelis no deberían existir.

            • #119769


              Buddy
              Participante

                Joder qué exageración con Up :despollo:

                El principio es acojonante y algo triste, pero son 10 minutos coño, el resto de la peli es la típica comedia Disney con puntos de risa, y ni si quiera de las mejores

                Habréis visto mil dramones peores en la sobremesa de antena 3 :risa:

                +1 Joder que es una puta peli de dibujos. No veáis Bambi.

              • #119772


                Powerhead
                Participante

                  Buff respecto a las que salen animales en circunstancias chungas, sobre todo si es un perro…esas películas es que no las puedo ni ver. Prefiero ver mil torturas de personas que de un sólo animal. Esas pelis no deberían existir.

                  Pues no veas El Oso

                • #119774


                  philanselmo30
                  Participante

                    Más cine malrollista:

                    -Cabeza borradora: una película onírica, sucia y desagradable.

                    -La última casa a la izquierda: la original, tanto por cómo está hecha, regozijándose en la cutrez, como por lo que sucede en dicha película, la hacen especialmente turbia dentro de este género. Junto con La matanza de Texas, para mi gusto, de lo más oscuro y enfermizo en este rollo

                  • #119775


                    Jess
                    Participante

                      [quote quote="Dark Crusader" post=117640]Joder qué exageración con Up :despollo:

                      El principio es acojonante y algo triste, pero son 10 minutos coño, el resto de la peli es la típica comedia Disney con puntos de risa, y ni si quiera de las mejores

                      Habréis visto mil dramones peores en la sobremesa de antena 3 :risa:

                      +1 Joder que es una puta peli de dibujos. No veáis Bambi.[/quote]

                      Joer pero es que a mi me parece que no tiene nada que ver.

                      Es que es tan subjetivo el “malrrollerismo”…Es decir, que una peli puede ser súper truculenta o desagradable y gore pero pueder molar verla una y otra vez mientras que otra que es suave o tranquila o lo que queráis, incluso Bambi, te intranquiliza, te da mal rollo.

                      Hay gente que le puede dar mal rollo un dibujo animado o un payaso, etc… o no te mola nada verlo o sentirte así.

                      Por cierto +10000 a la Última casa a la Izquierda, otra de mis malrrolleras top junto a La matanza de Texas.

                    • #119776


                      philanselmo30
                      Participante

                        Más mierda XD

                        -Videodrome: sucia, obscena por momentos y con el toque levemente político que la hace más cercana a la realidad.

                        -Misery: personalmente, me agobió mucho, tanto novela como película.

                      Viendo 10 entradas - de la 21 a la 30 (de un total de 49)

                      Debes estar registrado para responder a este debate.