Este debate tiene 48 respuestas, 19 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 9 años, 12 meses por Headbanger666.
- AutorEntradas
11/06/2013 a las 12:42 #119740
«The Fast And The Furious». De la 1ª a la 6ª
11/06/2013 a las 12:43 #119741
Añado:
13 tzameti. ma dió muy mal rollo, especialmente cuando el prota ya está metido del todo en el lío. :unsure:
Leaving Las Vegas. La recuerdo como una de las pelis mas deprimentes que he visto. Paso de revisionarla.
11/06/2013 a las 12:56 #119745
El Exorcista… aunque me gusta verla solo.
Una peli que no he visto y que me resisto a poner porque no encuentro el momento y porque me ha dicho mucha gente que el principio es muy triste es Up.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
11/06/2013 a las 12:59 #119747
UP es la repolla.
Sus primeros 10 minutos son gloria visual sobre como describir una relación en el tiempo con lo bueno y lo malo. Mi mujer se tiró llorando 30 minutos :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:La de «Funnie Games» me puso de mala hostia. Al igual q el momento cumbre de Old Boy, que me dio un repelús Lannister que te cagas.
11/06/2013 a las 13:15 #119749
Joder lo de Up yo es que paso totlamente. De hecho todo lo que sea drama o movidas así es que PASO.
Igual que hay gente que no puede ver otros géneros, u horror o yo que sé, yo no puedo ver dramas.Prefiero vivir en la fantasía del cienpiés humano XDD, el asesino de la máscara, o freddy en los sueños eso sí que genial xDD
11/06/2013 a las 13:16 #119752
The Descent, me cago en el puto final
Troya, porque no soporto que la maricona de Aquiles mate a Héctor (fobias y filias de mi niñez, odio al personaje de Aquiles, nada que ver con Brad Pitt xD)
Memento me parece un peliculón pero no me apetece volver a verla, el final me dejó de mal rollo
Aunque parezca una tontería, La Misión, odio el final también :risa:
LA casa de los mil cadáveres porque no empatizo nada con los psicópatas :risa: , y deseo que les maten desde el principio
11/06/2013 a las 13:17 #119753
UP es la repolla.
Sus primeros 10 minutos son gloria visual sobre como describir una relación en el tiempo con lo bueno y lo malo. Mi mujer se tiró llorando 30 minutos :despollo: :despollo: :despollo: :despollo: :despollo:Es que todo el mundo me dice que llora con el inicio… Pues como que no me apetece verla :S
Me pasa un poco lo mismo con King Kong de Peter Jackson. La vi en el cine y me gustó mucho, pero quizá me pareció un tanto deprimente y por eso no la he vuelto a ver.
ENEMIES OF METAL, YOUR DEATH IS OUR REWARD!
11/06/2013 a las 13:31 #119756
Funny Games, Memento y El Exorcista (aunque estas dos acabaron siendo de mis peliculas favoritas) y sobre todo Buried, que puto agobio de pelicula.
Dramas y cosas por el estilo ni me preocupo en verlas, me han comentado varias veces que vea UP y permanezco fiel a mis ideas, paso completamente de verla.
ADRV O MUERTE
- TRUST THE PROCESS -
BARRIONALISTA
Entreganos al mediano, mujer Elfa !!!!!!11/06/2013 a las 13:38 #119757
Joder qué exageración con Up :despollo:
El principio es acojonante y algo triste, pero son 10 minutos coño, el resto de la peli es la típica comedia Disney con puntos de risa, y ni si quiera de las mejores
Habréis visto mil dramones peores en la sobremesa de antena 3 :risa:
11/06/2013 a las 13:51 #119758
Me sorprende que nadie nombre películas como A Serbian Film, Martyrs o similares, no he visto ninguna de las dos, pero tienen pinta de ser muy desagradables.
- AutorEntradas
Debes estar registrado para responder a este debate.