Pedido conjunto

Este debate tiene 22 respuestas, 8 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 7 años, 2 meses por bakanly.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)
  • Autor
    Entradas

bakanly
    Participante

Pues si queréis, después de semana santa podemos hablarlo :salto:

Si eres feo escucha Death Metal.

Skie
    Participante

por mí perfesto

ejke a quién se le ocurre poner este topic a final de mes :despollo: :despollo: :no:

BastoSantardo
    Participante

Pues asi en un momento me acabo de hacer una lista de veinte cds de entre 3 y 8 euros :risa: :risa: :risa: Voy a seguir mirano un poco mas y luego tocara hacer criba. Y luego rezar para tener efectivo cuando llegue el momento :risa: , pero vamos, que tres o cuatro cds caen seguro porque estan baratisimos.

bakanly
    Participante

Vale, para ir organizándonos.

El pedido a Nuclear, será a partir de la primera semana de abril, vamos, después de semana santa.
    El pedido a cmdistro, tiene que ser entre hoy y la próxima semana. Por el momento estamos apuntados: marcolin y yo. :salto:

Pues eso. Si alguien propone otra web también se puede mirar!!!!

Bardo
    Participante

Apúntome al de Nuclear Blast. No debería, pero sois unos hijueputas y me picáis con cosas baratas.

Roy
    Participante

Voy a mirar las dos páginas a ver si hay algo que me mole

Red Sharks!

bakanly
    Participante

Apúntome al de Nuclear Blast. No debería, pero sois unos hijueputas y me picáis con cosas baratas.

Ojo que en cmdistro también tienen discos a partir de 3€ :laugh: :laugh:

bakanly
    Participante

¿Alguien se apunta al pedido de cmdistro? Las ofertas acaban este domingo :)

bakanly
    Participante

Como vamos para hacer un pedido a Nuclear Blast? Yo tengo que ver con calma todo lo que hay :risa:

Marcolin
    Participante

Como ya te comenté, lo tengo visto todo y elegido, con algunos dudosos a expensas de los gastos de envío.

Viendo 10 entradas - de la 11 a la 20 (de un total de 23)

Debes estar registrado para responder a este debate.