Paul Dianno se retira

Este debate tiene 13 respuestas, 12 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 9 meses por Powerhead.

Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #85707


    Marcolin
    Participante

      Killers y cosas de Battlezone están bastante bien pero de eso hace más de 20 años. En directo, es un timo y un engaño, desgraciadamente. Por lo tanto, esto debería haberlo hecho hace mucho tiempo. Lo que no me extrañaría es que en 2 años, volviera. Es una lástima porque su interpretación de “Phantom of the opera” en el Rainbow es inigualable y los dos primeros de Maiden, obras de arte.

    • #85715


      philanselmo30
      Participante

        Yo le vi dos veces, una medianamente bien y otra algo penosa. Me perdí su última visita a la Gruta, pero por lo que me dijo Marcolin no me perdí nada del otro jueves.

        No me da especial pena porque con los años ha sido un tipo de nulo protagonismo dentro del Heavy Metal, pero a su favor diré que participó en dos de lo tres mejores discos de Iron Maiden. Para mí, claro está.

      • #85719


        chirimoche
        Participante

          Si hubiese palmado en el 81 estaríamos hablando de un mito, pero claro, los años no lo han tratado bien y además la sombra de Iron Maiden es demasiado grande (pienso que también porque Di’Anno ha querido que lo sea). Que le vaya muy bien y espero que se anime a grabar de vez en cuando alguna cosita o hacer bolos ocasionales.

        • #85721


          Powerhead
          Participante

            Yo le vi dos veces, una medianamente bien y otra algo penosa. Me perdí su última visita a la Gruta, pero por lo que me dijo Marcolin no me perdí nada del otro jueves.

            No me da especial pena porque con los años ha sido un tipo de nulo protagonismo dentro del Heavy Metal, pero a su favor diré que participó en dos de lo tres mejores discos de Iron Maiden. Para mí, claro está.

            Pues yo a este no le he visto nunca, y como la última gira será la peor oportunidad…:( , en fin…para mi este tío es importantísimo, como dice el camarada philete, dos de los tres mejores discos de maiden también para mi son los dos primeros (el tercer puesto tiene un empate técnico entre Piece of Mind y Powerslave, según el día :guitar: ). A parte me parece un macarra tremendo de los que crearon escuela, no hay más que ver sus videos de las giras con Maiden y te das cuenta que era energía cruda y sin adornos, muy distinto de lo que vendría después con Dickinson, mucho más técnico y pensado. En fin, sea como sea, se le pasó el arroz hace tiempo.

            Aquí este homenaje a él y a Maiden, cuando eran una banda de heavy sin complejos, y no el intento de “””rock progresivo”””” para toda la familia que son hoy en día.

          Viendo 4 entradas - de la 11 a la 14 (de un total de 14)

          Debes estar registrado para responder a este debate.