Pardiñas Rock 2012

Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 11 años, 10 meses por Dark Crusader.

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #84269


    Anónimo

      Para quien pueda interesarle, que algún fan de Barricada pulula por aquí, el 3 de agosto de este año se celebra el primer festival Pardiñas Rock, justo un día antes del tradicional festival folk de Pardiñas, en Guitiriz (Lugo).

      Tenéis más información en la página del festival (está sólo en gallego por cuestiones de la organización, pero por si tenéis alguna duda podéis contactar con la productora[/url] a través de su blog) o en su facebook.

      La entrada son 10 euros anticipada y 12 en taquilla y la zona de acampada gratuita, y en un entorno natural envidiable para disfrutar de ocho bandas de rock y heavy metal: Barricada, La Leñera, Bastards on Parade, Mongollica, Leite de Nai, Tungsteno, Mr. Degrees y Maldia.

    • #84287


      Dark Crusader
      Participante

        Esto era algo de lo que teníais en mente por allí no? suerte con el festi!

      • #84327


        Anónimo

          No, esto lo montó un colega que tiene la productora Castrexo Producións, a mi me tienen de community manager simplemente. Mi proyecto de true-metal fest al final nunca logró cuajar, y mira que me tiré año y pico dando vueltas, pero cuando no era por el recinto era porque me pedían un seguro de responsabilidad civil, o se rajaba un potencial patrocinador… y ya paso, en mi vida produje dos conciertos y palmé pasta en los dos, así que no me la vuelvo a jugar hasta que no tenga unos ingresos decentes.

        • #84328


          Dark Crusader
          Participante

            Ah joder… bueno que vaya bien igualmente. No pierdas la esperanza, algún día alguien ganará dinero con el heavy metal :laugh:

          Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)

          Debes estar registrado para responder a este debate.